|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple TV+ cambia de nombre: ahora se llama Apple TV
Apple TV+ cambia de nombre: ahora se llama Apple TV ![]() Apple ha anunciado que su plataforma de streaming dejará de llamarse Apple TV+ para adoptar un nombre más simple: Apple TV. Según la compañía, esta decisión responde a la intención de ofrecer una "nueva identidad vibrante" para el servicio. Sin embargo, el cambio no está exento de polémica, ya que el nuevo nombre coincide con otros productos del ecosistema Apple, como la app de Apple TV y el dispositivo set-top box Apple TV, lo que podría generar confusión entre los usuarios. Este movimiento se produce justo cuando Apple prepara el estreno de uno de sus contenidos más importantes del año, ‘F1 La película’, que llegará a su plataforma en diciembre. El cambio de nombre fue mencionado casi como un detalle menor en el comunicado oficial, aunque supone un cambio de rumbo en la identidad del servicio, probablemente acompañado por un rediseño de la interfaz, el logo y el icono de la app. Apple sigue así los pasos de otras grandes plataformas como Disney+ y HBO Max, que han renovado sus marcas recientemente. Disney ha eliminado la marca Star en favor de Hulu, mientras que Warner ha recuperado el nombre HBO Max tras la fallida transición a “Max”. El cambio de identidad de Apple TV+ a Apple TV busca reforzar su marca de streaming de cara al futuro, donde la compañía también planea ampliar su catálogo deportivo. Aún no está claro si el dispositivo Apple TV recibirá un nuevo nombre para evitar solapamientos, pero todo indica que los ajustes en la identidad serán más profundos de lo que parece. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jugados que son, unos locuelos.
|
||||
|
||||
|
Nadie le llamaba con el Plus, tan solo la tv de Apple.
Incluso diria que ya nadie llama Plus ni a Movistar, con esa reminiscencia de los que conocimos Canal +. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando se llamaba Apple TV+?
|
|
||||
|
||||
|
Quizás decidan dejar de vender el dispositivo y solo dar servicio a las gafas, Mac y más TV de todo el mundo. No creo que vendan muchos con los precios que se manejan y cuando ya todos los televisores tienen posibilidad de acceder a los servicios de Apple para cine y series. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás decidan dejar de vender el dispositivo y solo dar servicio a las gafas, Mac y más TV de todo el mundo.
No creo que vendan muchos con los precios que se manejan y cuando ya todos los televisores tienen posibilidad de acceder a los servicios de Apple para cine y series. ![]() para mí es básicamente como si fuese un fireTv pero de Apple, no se di para los jugones que tengan Apple Arcade valdrá la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego diran que es para abaratar costes, al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve una temporada cuando tenía una tv más antigua y como dices no le encuentro sentido, lo acabé vendiendo y con la TV que tengo ahora mucho menos, la app de apple tv creo que ya debe de estar disponible en todas las plataformas si es por eso, si es por jugar lo puedes hacer casi igual duplicando pantalla....
para mí es básicamente como si fuese un fireTv pero de Apple, no se di para los jugones que tengan Apple Arcade valdrá la pena... ![]() Y reconozco que tienen precios ya de consolas que te permiten jugar, que te permiten chatear y abrir aplicaciones en la televisión, sin embargo por unos 100 euros ya tienes miniPC que lo hacen, incluso por 200 euros puedes jugar perfectamente ya sea con una consola digital Xbox Series S o una Switch, que estar gastando en un aparatito que solo puedes jugar a los tragaperras del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la estrategia de Apple ya que todavía sigue llamando Apple Fitness+ a sus servicios, aunque quizás se lo quiten para que sea fácil de recordar, pero en esta moda de que todo lo que te suscribas tenga como un nombre más premium que el servicio que viene con anuncios, pues no hace nada más que pensar que tienes el mismo servicio que todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||