|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo lanza los X300 y X300 Pro con zoom de 200 MP
Vivo lanza los X300 y X300 Pro con zoom de 200 MP ![]() Vivo ha renovado su gama premium con los nuevos vivo X300 y X300 Pro, dos smartphones que apuestan con fuerza por la fotografía móvil de alto nivel. En colaboración con Sony y ZEISS, la marca ha desarrollado un sistema de cámaras capaz de competir con equipos profesionales, incorporando sensores de hasta 200 MP y estabilización tipo gimbal. Ambos modelos montan el chip MediaTek Dimensity 9500, acompañado del procesador de imagen V3+ de vivo, lo que garantiza un alto rendimiento gráfico y eficiencia en tareas de captura. El vivo X300 Pro destaca por incluir un sensor principal Sony LYT-828 de 50 MP con apertura f/1.57 y un teleobjetivo Samsung HP8 de 200 MP, logrando una versatilidad extraordinaria incluso en condiciones de poca luz. También graba vídeo en 4K hasta 120 fps y cuenta con estabilización avanzada en todas sus lentes. El modelo estándar, el vivo X300, no se queda atrás: su sensor principal también es de 200 MP (Samsung HP8) y combina gran angular y telefoto de 50 MP en un cuerpo más compacto y manejable. Ambos equipos montan pantallas LTPO OLED de hasta 4.500 nits de brillo pico, lector de huellas ultrasónico en pantalla, doble altavoz estéreo, conectividad USB 3.2 y resistencia IP68/IP69. Sus baterías alcanzan los 6.510 mAh en el Pro y 6.040 mAh en el modelo base, con carga rápida de 90 W. Ya disponibles en China, se espera que el modelo Pro llegue próximamente a España, aunque aún no hay fecha confirmada. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído rumores acerca de que la batería en la versión global podría verse recortada hasta los 5400mha, espero que no sea así ya que el año pasado el X200 Pro vino con la misma capacidad de batería tanto en nuestro mercado como en el chino.
Y el del artículo se a equivocado con el nombre del teleobjetivo, no es HP8, es HPB, que sino tengo mal entendido es una mejora del HP9 que venían usando antes, además algo personalizado y es exclusividad de Vivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído rumores acerca de que la batería en la versión global podría verse recortada hasta los 5400mha, espero que no sea así ya que el año pasado el X200 Pro vino con la misma capacidad de batería tanto en nuestro mercado como en el chino.
Y el del artículo se a equivocado con el nombre del teleobjetivo, no es HP8, es HPB, que sino tengo mal entendido es una mejora del HP9 que venían usando antes, además algo personalizado y es exclusividad de Vivo. ![]() Por desgracia es así sobre la batería 5440… |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie961 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, joder que rabia... Tampoco va a ser un drama, la autonomía estará bien seguro, pero a mí me tira para atrás.
En unos días veremos si con el OPPO Find X9 Pro nos salen con las mismas y recortan la capacidad, si lo hacen tengo algo de fe, porque la versión china tendría 7000/7500mha, la global pegándole el recorte espero que al menos se quede en torno a los 6000mha, me jodería igual pero con esa capacidad no tengo queja, de todas formas esperaré a las reviews de gsm arena y algún otro medio, que lo mismo el 300 pro con 5400 dura como móviles de 6000, quien sabe! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, joder que rabia... Tampoco va a ser un drama, la autonomía estará bien seguro, pero a mí me tira para atrás.
En unos días veremos si con el OPPO Find X9 Pro nos salen con las mismas y recortan la capacidad, si lo hacen tengo algo de fe, porque la versión china tendría 7000/7500mha, la global pegándole el recorte espero que al menos se quede en torno a los 6000mha, me jodería igual pero con esa capacidad no tengo queja, de todas formas esperaré a las reviews de gsm arena y algún otro medio, que lo mismo el 300 pro con 5400 dura como móviles de 6000, quien sabe! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del OPPO no se nada, pero visto lo visto, tampoco me extrañaría, que manera y que manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Honor Magic 8 Pro, un trabajador de la marca me comentó recientemente que la versión global vendría con 5200/5300mha, igual que el modelo anterior, una pena también.
Del OPPO no se nada, pero visto lo visto, tampoco me extrañaría, que manera y que manera... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||