|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi lento en el Poco F7.
Buenas,
tengo el F7 desde hace aproximadamente dos meses y, desde el principio, hay un problema con el WiFi. Buscando por Google sé que no estoy solo y, viendo la falta de solución por parte de la marca, me estoy planteando la posibilidad de reclamar algo por parte de la garantía, aunque al comprarlo por AliExpress, no sé hasta qué punto va a ser posible que se me solucione. ¿Experiencias con la garantía en un móvil Xiaomi con AliExpress? No sé si alguien más que pueda leer esto ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar. Me gustaría gastar todos los cartuchos antes de tirar de garantía. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu router/wifi no has pensado que sea? A mi me va perfecto en mi router con wifi 7.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona sin problemas el wifi.
Puedes comprobar un par de cosas, desconozco si normalmente tienes activada la ubicación (GPS) y el bluetooth, si fuera el caso, desactívalos y haz la prueba. Después escribe en la barra de búsquedas de Ajustes, "bluetooth". Comprueba la opción "Búsqueda de dispositivos bluetooth" debe estar desactivada. Sobre el tema de la garantía, Xiaomi España no se suele hacer cargo de terminales que no han llegado por los canales oficiales de distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco especificas mucho cual es el problema para ayudarte más concretamente.
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen, porque es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente, cuando se conecta a cualquier red WiFi, los primeros minutos va bien, pero luego va muy lento. Es la misma sensación que cuando se te acababan los datos y te limitaban la velocidad, con la diferencia de qué son unos minutos y, apagando y encendiendo el WiFi, se "restablece".
Espero que lo solucionen, porque es desesperante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el F7 mayormente por Wifi y no observo ese problema por ahora, cuando me ha ido lento es por que se conecto al wifi 5G de casa... (En plan que casi ni abre google) pero cuando conecto al Wifi 6 que compre navega como un tiro (Aprox 500mb/s), la de 5G me ha ido lenta con todos los teléfonos que he tenido mas de 5 este año, por la distancia. Que culpo al router del proveedor. Y los últimos que he tenido han sido Z60s Pro - F6 - F6 Pro - X7 Pro - F7 y S24 Ultra. y cuando veo que no abren nada.. estoy en la 5G del proveedor. La 5G está en la entrada de casa y el 6G en la misma habitación. Si lo tienes "lejos" prueba a usar 2,4G que es mas estable a distancias con menos velocidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo se ralentiza a extremos que está dando vueltas el redondito sin parar y así se puede tirar varios minutos hasta que da error, desactivas el wifi y con datos actualizas y todo se conecta, vuelves a conectar wifi y funciona bien hasta dentro de un rato. Siempre lo tengo en 4g. También me ocurre con alguna app que la abres y nunca termina de abrir, lo haces dentro de unas horas y todo bien, yo creo que el sistema del f7 no está bien hecho, es como si le mandara una orden y parece que está pensando como lo tiene que hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||