|
|
||||
|
||||
|
Crear rutina de toques
Buenas! Tengo una duda, y es que todos los días tengo que entrar en una app y hacer dos pasos dentro de esa app para que me dirija a otra app, y según tengo entendido, con las rutinas de Samsung solo se pueden abrir y cerrar apps, pero no navegar dentro de ellas.
La cuestión es que creo recordar que Apple tiene como una funcion de grabar unos toques de pantalla que puedes activar como para por ejemplo, entrar en una app y repetir los toques que hagas en esa app, nunca lo he visto usar en persona, y no sé como va.. pero he mirado así por encima y veo apps en android que pueden hacer algo parecido, pero son un rollazo configurarlas, y mi pregunta es, ¿alguien sabe de alguna app sencilla o utiliza alguna rutina? Muchas gracias de antemano, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esto, porque en iPhone es muy fácil hacerlo, pero en Android no sé, y me vendría genial para abrir la cochera.
|
|
|
|
Buenas tardes. Si no e equivoco (hablo de memoria) creo que con el módulo Routines+ de Goodlock (de Samsung, por si no lo conoces) puedes hacer eso que dices. Yo no lo uso, pero creo haberlo leido.
|
|
|
|
Correcto, con Routines+ puedes grabar MACROS, otra cosa es que te valga para lo que quieras. No pierdes nada probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las macros tontas es que el día de mañana cambian de ubicación un botón en ese programa, o realizan cualquier cambio funcional, y la macro la puede liar.
|
|
|
|
Hombre, ya se da por hecho eso.... si te paras a pensar, con editar SOLO la macro te "deberia" volver a empezar.
En mi caso, yo pensaba usarla para fichar: que a cierta hora arranque la APP para fichar, pinche en cuadro de FICHAR y poner mis credenciales, pero el problema es que a veces tarda un poco entre que arranca la APP y el proceso de marcar.... y ya, si contamos los días en que directamente no se puede fichar... apaga y vámonos. Por eso, EN MI CASO, no lo uso (si uso lo de arrancar la APP y avisarme de un sonido en particular de que tengo que fichar). |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna rutina o algún programa que bloquee la pantalla al dejarlo sobre la mesa, escritorio o donde sea ( en posición horizontal ) automáticamente?
He estado viendo modos y rutinas tanto de samsung como del GoodLoock y no aparece o no se hacerlo. Gracias. |
|
|
|
Lo suyo sería usar:
SI --> INACTIVO --> ENTONCES... LO QUE QUIERAS. Pero, el icono de INACTIVO aparece con un dibujo de cama, y no sé si te vale para tu propósito. En todo caso, puedes crear una y arrancarla de modo MANUAL, luego puedes poner el widget en el escritorio o mejor aún... en la pantalla de bloqueo, así le das al icono y te arranca la rutina con lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo suyo sería usar:
SI --> INACTIVO --> ENTONCES... LO QUE QUIERAS. Pero, el icono de INACTIVO aparece con un dibujo de cama, y no sé si te vale para tu propósito. En todo caso, puedes crear una y arrancarla de modo MANUAL, luego puedes poner el widget en el escritorio o mejor aún... en la pantalla de bloqueo, así le das al icono y te arranca la rutina con lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, voy a probar a ver si consigo hacer una rutina que me funcione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una rutina, puesta en el escritorio (y puedo ponerla en la pantalla de bloqueo) que me pone el móvil y el reloj en modo reposo, y desactiva el levantar para encender la pantalla mientras juego, eso si... la arranco manualmente.
Y rizando... tengo primero lo de desactivar LEVANTAR porque puede crear conflicto con AHORRO DE BATERIA del reloj... Última edición por ketekojo Día 12/10/25 a las 20:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido crear la rutina que quería, con el modulo de Routines+ de Good lock, y la verdad es que es facil, aunque hay veces que no graba bien los movimientos, hay que hacerlos despacio, pero hace lo que estaba buscando.
Mis pasos son que para abrir youtube premium (Que lo tengo con Revanced) pues antes podía crear un acceso directo en la pantalla de inicio, pero tuve que borrar la app, y ahora para entrar en Youtube, tengo que abrir Revanced Manager, pulsar Youtube, y darle abrir, para tener que entrar en la app, y son dos pasos pero me arde la sangre tener que hacer esos pasos para abrir una app. He creado la rutina de toques y se quedan grabadas las pulsaciones, entonces he puesto un acceso directo de la rutina en la pantalla de inicio, y ahora al pulsarla, me abre la App de Revanced, pulsa Youtube, y pulsa en abrir, es una tonteria porque lo unico que no hago es pulsar la pantalla, pero me daba mucho coraje tener que hacerlo siempre.. La verdad es que con ese modulo se pueden crear muchas cosas, iré investigando. Muchas gracias por la ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalomonte su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»