Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/25, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Aviso anulando Samsung Care+

Buenas a todos, me ha llegado un correo con mis datos, y número de póliza de Assurant, en el que dicen que ha sido cancelada mi póliza de seguro de SamsungCare+, corto y pego:

Confirmamos que su póliza de referencia ha sido cancelada. Esto significa que los dispositivos registrados en su póliza dejarán de estar cubiertos y no podrá acceder a ninguno de los beneficios vinculados.
En el caso de las pólizas que se renuevan mensualmente, el seguro se extinguirá al finalizar el mes en curso. Para el resto de las pólizas, su cobertura cesará de inmediato.
Si tiene derecho a un reembolso, la cantidad se transferirá de forma automática a la misma cuenta o tarjeta en la que le emitimos los primas.

¿A alguien más de ha pasado? El pago está al corriente y no he dado ni un solo parte, ni efectuado reparaciones en mi Fold 6. Estaba mirando cogerme el Fold 7, pero visto lo visto, si así es como trabaja Samsung, que un móvil de 2000€ y quieres tener asegurado por precaucion, por lo frágiles que pueden llegar a ser, pero dan de baja el seguro de esta manera tan rastrera, me temo que he terminado con los plegables de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/25, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Rectificando mensaje anterior.

Se trata de una póliza antigua, del anterior Fold, no del Fold 6, me comentan en atención al cliente, así que perdonad por la información erronea, el Fold 6 sigue con seguro en vigor.

Si es posible solicito a moderador que sea eliminado el mensaje anterior, ya que no me permite hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 6

Hora actual: 18:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /