|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Z TriFold tendrá tres baterías y diseño ultrafino, según nuevas patentes
El Galaxy Z TriFold tendrá tres baterías y diseño ultrafino, según nuevas patentes ![]() Samsung sigue manteniendo el misterio en torno al lanzamiento de su esperado Galaxy Z TriFold, el primer smartphone con triple pliegue de la compañía. Sin embargo, nuevas imágenes de patentes registradas en Corea del Sur han revelado importantes detalles técnicos y de diseño. Una de las características más destacadas es la presencia de tres baterías internas, distribuidas en cada una de las secciones del dispositivo. Estas baterías tienen tamaños diferentes, lo que podría afectar a la capacidad total, aunque se espera que supere los 5.000 mAh, incluso por encima del Galaxy S25 Ultra. El diseño mostrado en las patentes confirma también la existencia de dos bisagras independientes que permiten plegar las tres partes del dispositivo sin dejar huecos visibles entre los paneles. Este mecanismo garantiza una experiencia compacta al doblar el terminal y una superficie amplia tipo tablet al desplegarlo por completo. A pesar de su complejidad, el TriFold se perfila como un dispositivo extraordinariamente delgado, pensado para poder manejarse incluso con una sola mano. En el centro del dispositivo se aprecia una cámara de vapor, elemento fundamental para la refrigeración, especialmente si se confirma que el modelo incluirá el potente Snapdragon 8 Elite Gen 5. La incorporación de este chip de alto rendimiento requerirá una gestión térmica eficiente para evitar pérdidas de potencia sostenida. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento, el Galaxy Z TriFold representa un paso audaz hacia una nueva categoría de dispositivos plegables más versátiles y futuristas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero en la foto han puesto la pantalla más arañada que la trasera de un manzanito 17 pro con 48 horas de uso
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando dice que tendra 5000mAh, incluso por encima del s25 ultra, cuando deberia de tener ampliamente más de 5000 para poder soportar 3 pantallas. El silicio carbono ya si eso lo dejamos para la agenda 2030.
|
|
|
||||
|
||||
)Tengo un "truquillo" que cada USUARIO lee SU nombre en mi firma ... que no eres sólo tú quien ve lo de agradecer con su nick ![]() ![]() Y sí, también pienso que es el fondo de pantalla ... pero no me digas que no lo parece primo ![]() Un saludo gatito
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||