Herramientas
Viejo 09/10/25, 19:00:25
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Así es el Galaxy XR, el visor futurista de Samsung para desafiar a Apple y Meta

Así es el Galaxy XR, el visor futurista de Samsung para desafiar a Apple y Meta

Samsung se prepara para irrumpir en el mundo de la realidad extendida (XR) con su ambicioso Galaxy XR, también conocido como Project Moohan. Este visor de realidad mixta se apoya en la plataforma Android XR de Google y busca competir de tú a tú con dispositivos como el Apple Vision Pro y Meta Quest 3. El Galaxy XR destaca por su diseño ergonómico y liviano, con solo 545 gramos de peso, acolchados intercambiables y una distribución equilibrada del peso para maximizar la comodidad durante su uso. Su pantalla micro-OLED 4K alcanza una densidad impresionante de 4.032 píxeles por pulgada, sumando un total de 29 millones de píxeles entre ambos ojos. El procesador elegido es el Snapdragon XR2+ Gen 2, que trabaja en conjunto con Google para exprimir al máximo las capacidades de One UI XR, la nueva interfaz del sistema. En cuanto a sensores, incorpora un sistema completo de seguimiento ocular, de manos y de voz, junto con seis cámaras frontales, sensores de profundidad y micrófonos direccionales que permiten separar patrones de voz. El Galaxy XR vendrá acompañado de dos controladores con seguimiento 6DoF, sticks analógicos y respuesta háptica. Su autonomía alcanzará las 2,5 horas en reproducción de vídeo y unas 2 horas en uso general. A nivel sonoro, promete una experiencia inmersiva con audio espacial gracias a altavoces duales con woofer y tweeter. Aunque aún no tiene fecha oficial confirmada, se espera que Samsung lo lance este mismo mes, con un precio estimado de 1.800 dólares.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 10/10/25, 00:16:34
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
2h de uso... me espero a la siguiente revisión.
A ver si no son un fracaso como las de Apple.
Samsung lo tiene difícil para destronar a las Metaquest
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 10:11:17
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
2h de uso... me espero a la siguiente revisión.
A ver si no son un fracaso como las de Apple.
Samsung lo tiene difícil para destronar a las Metaquest
las meta quest 3 ( que tengo las horas de uso 2h y media, de media ) que con una power bank de 30.000 que tengo van cojonudamente bien, segun el tipo de juego, de momento no tengo queja salvo como meta hace sus actualizaciones, que aun sigo anclado a la v79, a la espera de la v81 con el nuevo navegador horizon, salvo eso, espero que samsung las mejores o las integre mejor, pero lo veo dificil, porque por precio de momento meta son las mejores. 1.800 euros por un pelin de mejora en el procesador ( meta quest 3 tienen el xr2 gen 2) no le veo sentido desembolsar 1300 euros mas por eso. (meta en web oficial 549)pero por amazon tienen descuento, y las encuentra por debajo de los 500

Última edición por gatitonaranja Día 10/10/25 a las 10:13:35
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 10:14:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
las meta quest 3 ( que tengo las horas de uso 2h y media, de media ) que con una power bank de 30.000 que tengo van cojonudamente bien, segun el tipo de juego, de momento no tengo queja salvo como meta hace sus actualizaciones, que aun sigo anclado a la v79, a la espera de la v81 con el nuevo navegador horizon, salvo eso, espero que samsung las mejores o las integre mejor, pero lo veo dificil, porque por precio de momento meta son las mejores. 1.800 euros por un pelin de mejora en el procesador ( meta quest 3 tienen el xr2 gen 2) no le veo sentido desembolsar 1300 euros mas por eso. (meta en web oficial 549)pero por amazon tienen descuento, y las encuentra por debajo de los 500
Hay mucha diferencia en tema procesador?
La ram no se sabe aun yo creo, de todas formas pinta a que las van a sacar a modo prueba como las Vision 1 de Apple.
Habrá que esperar a ver que tal pero sigo pensando que a dia de hoy lo tienen dificil con las quest 3
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 14:32:20
Usuario muy activo

Cita:
Hay mucha diferencia en tema procesador?
La ram no se sabe aun yo creo, de todas formas pinta a que las van a sacar a modo prueba como las Vision 1 de Apple.
Habrá que esperar a ver que tal pero sigo pensando que a dia de hoy lo tienen dificil con las quest 3
en tema graficos no va a haber un salto grande, porque no se pretende jugar como un pc con un rtx 5080 por ejemplo, es un standalone, ( cosa que si tienes unas quest 3 y un pc potente, puedes jugar a juegos de pc en ellos a traves de quest con steam vr, por ejemplo, o con windows mixed reality )habrá un porcentaje de mejora, pero no muy significativo, en cuanto a la bateria, se supone que algo si, al ser un proceador mas nuevo y con nanometros mas pequeños, pero tb depende del juego que ejecute, la carga grafica, y el software, si llevas un so que es una kk mal optimizado pues pasa lo mismo que con los moviles, bajo mi punto de vista el unico fallo que tienen las meta quest 3 es los 8 gigas de memoria ram, que para mi tenian que haberle puesto 12 de serie.
y lanzarlas al precio de 1800 lo tiene dificil por competir con meta, puesto que en 2026 a finales seguramente tendremos listas para lanzamiento quest 4, que llevaran el procesador xr2+ gen 2 o incluso el xr3 gen 1, aunque para esas fechas le puseran entre 50-70 euros mas caras, meta aun ganaría. El conglomerado de todo lo que conlleva mark zuckerberg, aunque las meta les costara dinero, las seguiria vendiendo porque las suplen esas perdidas con otros productos... por eso que samsung y google con esos visores a esos precios se van a comer lo que se comio mahoma en la montaña na....que paso con las vision pro, la primera semana un boom para pillarlas hacer los cuatro videos chorra y luego que paso antes de que terminara el plazo de garantia y devolucion, que mas de la mtidad la devolvieron, para recuperar sus 3500 plomos, pero claro esas noticias no las va a ver en applesfera por ejemplo y seguidores de la manzanita, son su dios, entonces.. como bien dices en conclusión, a esos precios no tienen rival para meta.

Última edición por gatitonaranja Día 10/10/25 a las 14:45:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/25, 15:08:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
en tema graficos no va a haber un salto grande, porque no se pretende jugar como un pc con un rtx 5080 por ejemplo, es un standalone, ( cosa que si tienes unas quest 3 y un pc potente, puedes jugar a juegos de pc en ellos a traves de quest con steam vr, por ejemplo, o con windows mixed reality )habrá un porcentaje de mejora, pero no muy significativo, en cuanto a la bateria, se supone que algo si, al ser un proceador mas nuevo y con nanometros mas pequeños, pero tb depende del juego que ejecute, la carga grafica, y el software, si llevas un so que es una kk mal optimizado pues pasa lo mismo que con los moviles, bajo mi punto de vista el unico fallo que tienen las meta quest 3 es los 8 gigas de memoria ram, que para mi tenian que haberle puesto 12 de serie.
y lanzarlas al precio de 1800 lo tiene dificil por competir con meta, puesto que en 2026 a finales seguramente tendremos listas para lanzamiento quest 4, que llevaran el procesador xr2+ gen 2 o incluso el xr3 gen 1, aunque para esas fechas le puseran entre 50-70 euros mas caras, meta aun ganaría. El conglomerado de todo lo que conlleva mark zuckerberg, aunque las meta les costara dinero, las seguiria vendiendo porque las suplen esas perdidas con otros productos... por eso que samsung y google con esos visores a esos precios se van a comer lo que se comio mahoma en la montaña na....que paso con las vision pro, la primera semana un boom para pillarlas hacer los cuatro videos chorra y luego que paso antes de que terminara el plazo de garantia y devolucion, que mas de la mtidad la devolvieron, para recuperar sus 3500 plomos, pero claro esas noticias no las va a ver en applesfera por ejemplo y seguidores de la manzanita, son su dios, entonces.. como bien dices en conclusión, a esos precios no tienen rival para meta.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Pero tambien es Samsung y capaz que metan algo revolucionario para diferenciarse, o mismamente el tema lentes/pantalla, los display de Samsung son los mejores que hay
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 19:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Pero tambien es Samsung y capaz que metan algo revolucionario para diferenciarse, o mismamente el tema lentes/pantalla, los display de Samsung son los mejores que hay
las meta quest 4 llevaran las nuevas lentes pancake de nueva generación, eso se sabe, creo que la resolucion las mantendran ya que el ojo humano no es capaz de apreciar creo que mas de entre 500-1200 megapixels, por encima de eso se aprecia igual, de ahí el timo de la venta de televisores, por ejemplo 4k a 8k, otra cosa es para el desarrollo de videojuegos, a base de poligonos, los bordes de sierra, y toda la parafernalia que lleva, pero al montar la imagen final, es decir un fotograma, una imagen terminada, mas de eso ya al ojo le cuesta apreciarlo puesto que nuestros ojos se componen de forma diferente... bueno no comento sobre el ojo humano porque es toda una movida y nos tirariamos toda la tarde noche debatiendo, pero al tema que respecta, lo que te decia, llevaran las nuevas lentes pancake, samsung tiene las pantallas microleds, habrá que ver que tipo de lentes montaran, supongo que las pancake tb, son las mejores actualmente... la cueston es que si meta mete las nuevas lentes, y mantiene pantallas leds de buena calidad, lg tb fabrica, pero bueno date cuenta que samsung no solo monta los mejores paneles en los galaxy si no que tb vende a apple por ejemplo, y otras compañias, por eso te decia que la cuestion es la relacion calidad-precio para lanzarlos en un mercado en el que actualmente meta es el rey indiscutible, y con sus proximos lanzamientos de gafas, rayban, oakley, etc...

acuerdate de one plus cuando inicio su andadura como compañia de smartphones, hardware top, y recortando un pelin en pantalla, no eran top pero de nota estaba entre 8 sobre diez, y en cámara igual....porque porque preferiria que todo fluyera como la seda con lo ultimo de hardware y soft... a precio mas bajo que sus competidores premium, samsung, lg, apple, sony por aquellos tiempos.

Ojo que a me me gusta las vr de samsung tiene buena pinta, pero a ese precio no convencen.... pero a los usuarios al final, que salgan mas compañias aunque las pongan a mas precio, nos beneficia, el hecho de que si solo hubiera una empresa, los pondria a 5.000 pavos, y tendriamos que pasar por caja si o si...

Última edición por gatitonaranja Día 10/10/25 a las 19:26:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes