Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/25, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
WhatsApp en Galaxy 7

Hola, acabo de adquirir el watch 7 pero el problema que tengo es que cuando intento sincronizar el WhatsApp al reloj no me aparece el código en el reloj y me dice error. No hay forma , me dice que actualice el WhatsApp y está actualizado. Le pasa a alguien más? Le daré unos días , sino devuelto.

Gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/25, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Creo q ya salió una nueva versión de WhatsApp q corrige ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/25, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 806

 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir el watch 7 pero el problema que tengo es que cuando intento sincronizar el WhatsApp al reloj no me aparece el código en el reloj y me dice error. No hay forma , me dice que actualice el WhatsApp y está actualizado. Le pasa a alguien más? Le daré unos días , sino devuelto.



Gracias y perdón por las molestias
Prueba a desinstalar el WhatsApp, vuelve a instalarlo y luego actualizado, a mí no me iba y se me arregló así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/25, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba lo que te comentan arriba, ya que es un bug que tenía la app y ahora parece estar solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/25, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Si, solucionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/25, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Si un bug, solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7



Hora actual: 15:56:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /