|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografias con el Xiaomi 15T Pro
Buenas compañeros, abro este hilo para ir colgando nuestras fotos con el flagshipkiller que nos hemos pillado!!
@PALMATRON lo puedes adherir?? Gracias!!! Última edición por Motorboy Día 08/10/25 a las 19:28:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, abro este hilo para ir colgando nuestras fotos con el flagshipkiller que nos hemos pillado!!
@PALMATRON lo puedes adherir?? Gracias!!! ![]() Adherido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estreno el hilo de fotos, he estado haciendo alguna prueba con el modo macro de foto y he descubierto que sale mejor sacar las fotos a 10x sin modo macro, da mas detalle, mas enfoque y mas cerca.
El enfocar con el modo macro activado a mi me ha resultado bastante complicado, y aunque tenga ese recorte 2x haciendo el gesto de pinza no termina de enfocar igual de bien que el 10x ni te deja acercarte tanto. Las dos primeras fotos son del modo macro, y las tres ultimas del 10x sin modo macro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer recibí el reemplazo del 15t pro y ya no me hace ruido la pantalla al abrir o cerrar apps, pero ayer trasteando en la galería en cualquier foto si mantengo pulsado salen destellos como si fuesen estrellas. No sé si esto es normal por gemini o no. A alguien más le ocurre? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer recibí el reemplazo del 15t pro y ya no me hace ruido la pantalla al abrir o cerrar apps, pero ayer trasteando en la galería en cualquier foto si mantengo pulsado salen destellos como si fuesen estrellas. No sé si esto es normal por gemini o no. A alguien más le ocurre? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara delantera? He visto y leído alguna review donde no la dejan demasiado bien. Parece que las fotos salen con muy poco detalle, con el fondo quemado, etc. Como si fuera una cámara de un teléfono de gama baja. Además que al no tener autoenfoque muchas fotos salen movidas. Alguien puede confirmar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No. Es cuando entro a la galería de fotos y elijo cualquier foto que tengo, si mantengo pulsada esa foto salen como un gesto visual como si fueran estrellas durante un par de segundos y luego se quita y salen más opciones de editar la foto. Quería colgar un vídeo pero no sé cómo hacerlo Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas con el Xiaomi. La verdad que muy contento y la IA maravillosa. Ese día había objetos en vitrinas y hacía mucho Sol. Las fotos no valían para nada pero la IA las mejoró bastante. Estos casos serían Krypto y el Cuervo.
Dejo también para que veáis el zoom, me quedé muy loco con eso. Aunque no sea óptico más allá de X2 da excelentes resultados PD: La última de todas está tomada con mi S23Ultra, lo llevaba también y hice con ambos muchas para comparar Si bien la foto del Samsung "se ve mejor" si os fijáis en las otras sin tanto zoom, el color de la capa es como muestra el 15T, Samsung prácticamente se inventa la foto No sé por que la girado Tapatalk o el foro. Pero bueno las importantes son las otras jeje IMG_20250927_132933(1).jpgIMG_20250927_133444.jpgIMG_20250927_133509.jpgIMG_20250927_133624.jpgIMG_20250927_132924.jpgIMG_20250927_173322.jpgIMG_20250927_174137.jpgIMG_20250927_132506.jpgIMG_20250927_132515.jpgIMG_20250927_140813.jpg20250927_140802.jpg Última edición por WiPeR Día 09/10/25 a las 17:23:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el gato, la primera es modo retrato 5x pero he tenido que reducirle la calidad porque no me dejaba subirla en original, la segunda un 5x normal y la última un 10x.
Todas en casa y aunque entraba luz del sol había mucho luz sombra fuerte y no era fácil la gestión, creo que para ser un tele de tamaño más bien pequeño se defiende bastante bien. No es el mejor tele, cosa que ya sabía, pero para la gama que es me parece bastante bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas con el Xiaomi. La verdad que muy contento y la IA maravillosa. Ese día había objetos en vitrinas y hacía mucho Sol. Las fotos no valían para nada pero la IA las mejoró bastante. Estos casos serían Krypto y el Cuervo.
Dejo también para que veáis el zoom, me quedé muy loco con eso. Aunque no sea óptico más allá de X2 da excelentes resultados PD: La última de todas está tomada con mi S23Ultra, lo llevaba también y hice con ambos muchas para comparar Si bien la foto del Samsung "se ve mejor" si os fijáis en las otras sin tanto zoom, el color de la capa es como muestra el 15T, Samsung prácticamente se inventa la foto No sé por que la girado Tapatalk o el foro. Pero bueno las importantes son las otras jeje Archivo Adjunto 1559501Archivo Adjunto 1559502Archivo Adjunto 1559503Archivo Adjunto 1559504Archivo Adjunto 1559505Archivo Adjunto 1559506Archivo Adjunto 1559507Archivo Adjunto 1559508Archivo Adjunto 1559509Archivo Adjunto 1559510Archivo Adjunto 1559511 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el macro, está claro que por objetivo no es lo mejor que he probado pero me parece un resultado bastante usable. Lo que más me gusta es que los colores están muy poco saturados, da mucho juego de retoque en galería.
Todas están retocadas en el tema de color en la propia galería del teléfono. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es en Torrejón de Ardoz (Madrid) concretamente el Parque Europa |
|
|
||||
|