![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzará un MacBook Pro M5 de 14 pulgadas sin OLED este mes
Apple lanzará un MacBook Pro M5 de 14 pulgadas sin OLED este mes ![]() Apple está a punto de cerrar el año con una nueva tanda de lanzamientos, y entre ellos se confirma la llegada inesperada de un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas equipado con el chip M5 básico. Este modelo se presentará este mismo mes, pero sin grandes novedades visuales: mantendrá el diseño actual y no incorporará panel OLED. Se trata de un adelanto frente a las versiones más potentes con M5 Pro y M5 Max, que sí incluirán pantalla OLED y rediseño, pero no llegarán hasta la primavera de 2026. Este movimiento de Apple parece tener una explicación lógica: la disponibilidad limitada del MacBook Pro M4 actual en tiendas anticipa su inminente renovación. Los compradores interesados en un equipo con chip M5 pueden optar por esperar unas semanas, aunque quienes deseen una experiencia premium deberán tener paciencia varios meses más. Además del MacBook, Apple prepara más novedades para finales de mes, incluyendo una revisión del Apple Vision Pro, nuevos iPad Pro con chip M5, y una versión renovada del Apple TV 4K que podría integrar Wi-Fi 7, Bluetooth 6.0 e incluso una cámara. También se baraja la aparición de productos como los AirTag 2 o el HomePod mini 2, aunque estos no están tan confirmados. Todo apunta a que Apple quiere cerrar el calendario con una oleada de productos, reforzando su catálogo con hardware actualizado y preparando el terreno para un primer trimestre de 2026 que se perfila especialmente potente en su línea de ordenadores. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin OLED...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me tiene que explicar aun eso de perder un trozo de pantalla voluntariamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde casi 3.000€ los nuevos “REDISEÑADOS” MacBook Pro M5 Pro OLED Dinamic Island… El M5 Pro Max por encima de los 3.000€, de locos
![]() Yo me espero al MacBook Air M4 16/512 por 899€ cuando salga el M5 tal como pasó con el M3, estos chollos se disfrutan más que gastando el triple de dinero por “algo más de lo mismo”… IMG_9711.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es poner una pc con windows al lado de 14 y te vas a dar cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
El OLED tampoco es tan necesario, aunque ya en precios de 1.500€ para arriba se valora mucho que lo hagan. Sin embargo, todavía no son buenos para productividad aunque si que creo que son muy buenos para dispositivos portables que tengan un uso esporádico de menos de 4 horas seguidas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que quiero yo una pantalla con una forma no regular? Cualquier cosa que se vaya del sistema de Apple, esa forma extraña dará problemas. Ejemplo sencillo, una pelicula, para verla bien deberás perder toda la parte superior de la pantalla o comerte un trozo de pelicula. Parecido en un videojuego. O cualquier aplicación que sea full screen, como una presentación de powerpoint mismamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|