|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizador GPS para Android???
No se si esto existe o se podría hacer mediante sofware, lo explico:
Será posible tener localizado mediante antenas gps a diferentes objetos en movimientos, me explico: imaginemos que reparto 5 de estos dispositivos, y los llevasen encima 5 de mis amigos, ¿Podría saber mediante el SGS y en su pantalla, donde se encuentran mis amigos? Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese programa hace eso?
¿Que piezas son las que debo comprar y repartir entre mis amigos? Me temo que hablamos de cosas diferentes… |
|
|
||||
|
||||
|
El latitude esta diseñado para la localización de móviles conectado, pero yo me refiero a la localización de varios objetos, con un solo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! ¿Pero donde venden eso? y ¿Se podría hacer el seguimiento desde la pantalla del SGS mediante un programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que quieres es un programa que informe a tu movil de donde estan esas 5 "piezas", si dejo de lado lo raro de la pregunta, te comento, para eso necesitas que esas "piezas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te contara cual es el juego, quizás si te perecería divertido y eficaz, una pregunta, entonces esos localizadores que se colocan de manera oculta a los coches, motos o incluso a los niños para tenerlos localizados ¿se realizan así?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber donde descargar los mapas del gps a2b navigator gracias
|
![]() |
Estás aquí
|