|
|
|
Navegacion por gestos vs navegacion por botones
Buenas:
Quería hacer una especie de sondeo y sobretodo saber vuestras opiniones. Que preferís usar la navegación por gestos o la navegación por botones. Yo la verdad que tanto las animaciones como el tema de tener más pantalla me llama mucho la navegación por gestos pero no se porque no termino de adaptarme. Aunque he leído por ahí que una vez te acostumbras.... es mas cómodo y mejor la navegación por gestos... He tenido que volver a la navegación por botones ¿que opinais? ¿que lleváis vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos 100 x 100 desde que se implantaron, bien lo dices en tu tema, una vez te acostumbras te aseguro que no vuelves a la barra de navegación
|
|
|
|
En el móvil, barra...
En las tablet.... gestos. Una vez que te acostumbras a los gestos, se te hace más cómodo, pero en mi caso particular, y que uso bastante el lápiz.... en el S24U lo tengo con la barra de navegación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Spen también funcionan perfecto los gestos, aunque ya es cuestión de gustos y comodidad de cada uno, apuesto a que muchas veces usas los gestos en tu móvil por automatismo, al menos a mi me pasa cada vez que cojo el móvil de mi mujer que usa los botones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Gestos nativos y usar módulos godkock para multiplicar por tres las opciones con aquellas operaciones/app/movimientos que siempre se usan o necesitan.
Requiere un poco de adaptación pero, en mi humilde opinión, los botones son ya innecesarios y como plus, tienes más pantalla . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado varias veces usar los gestos y me son un engorro. A veces pulso sin querer cosas dentro de la app al llevar funda o no atino bien. Veo mucho más rápido pulsar el botón ya que yo tengo modificados los DPI a mano, haciendo que todo sea vea más pequeño y entra mucha información en la pantalla ya que la barra de navegación también se hace más pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente gestos. Además de ser mas cómodo en mi caso, se aprovecha mucho mas la pantalla.
|
|
|
|
Ya os digo, que en las tablet (S10 FE y Tab A9) las tengo con gestos desde hace poco y sin problemas (uso más la S10) pero con móviles me es un suplicio usar los gestos... no me digáis porqué pero al final siempre acabo con los botones en el S24.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»