|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps para pagos nfc
Hola a todos,
Que app soléis usar para hacer pagos nfc con el teléfono? Vengo de un Samsung y la que usaba era Samsung pat lógicamente, podías tener guardadas muchas tarjetas de todo tipo. La que veo que suelen usar es la de Google pero no se... Cual es la que veis más fiable? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallet no necesitas más, eso sí tienes que encender y apagar el NFC a mano, no es como la de Samsung qyevse enciende y apaga sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Wallet de Google las pocas veces que pago con el móvil y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la misma del banco, más que nada para que no ponérselo fácil a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todos los bancos tienen pasarela de pagos sin contacto, por ejemplo el mio no tiene o solo me permite añadir a Google wallet o a Samsung, que con lss 2 funciona bien, aunque me gusta mas como funciona la de Samsung que es la que utiliza mi hijo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Samsung y sinceramente estába muy bien, simple y sencilla. Me tira para atrás el simple hecho de darle a Google los datos de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que tenga Bankinter ha podido vincular con google wallet? A mí no me la deja vincular, sin embargo tengo otra de otro banco y sin problemas, pero hoy iba a vincular la de Bankinter y ha sido imposible, sin embargo en otro móvil más antiguo la he podido añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que tenga Bankinter ha podido vincular con google wallet? A mí no me la deja vincular, sin embargo tengo otra de otro banco y sin problemas, pero hoy iba a vincular la de Bankinter y ha sido imposible, sin embargo en otro móvil más antiguo la he podido añadir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que el mio no pasa toda la integridad, y debe ser por eso, aunque ahora que pienso otras tarjetas si he podido añadir, de otros bancos como La Caixa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada algo debo tener mal que a mi no me la acepta, tienes el programa Integrity check para ver si pasa la integridad?
Es que veo que el mio no pasa toda la integridad, y debe ser por eso, aunque ahora que pienso otras tarjetas si he podido añadir, de otros bancos como La Caixa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el programa ese y los desconozco, solo entre en la aplicación Bankinter, seleccioné la tarjeta que quería asociar al NFC y sale la opción cuando tocas sobre la tarjeta de elegir wallet por ejemplo, la puse,me descargué wallet y la instalé y poco más hice
![]() La aplicación es esta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me sale igual que a ti..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de la 205, y ya pasa la integridad, aunque sigo sin poder añadir la tarjeta al wallet, así que ya no sé qué debe pasarle a mi móvil, acabo de probar en otro Xiaomi y la he podido añadir sin problema
|