|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Galeria con menus en ingles y chino
Buenos días, me acabo de dar cuenta que la galería me muestra los menús en inglés y los días en chino, os dejo un screen, ¿Esto como se puede arreglar?, el idioma del móvil está en Español y los teclados y todo.
Última edición por Ircmer Día 04/10/25 a las 10:32:59. Razón: Ya esta solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ajustes actualizador de aplicaciones de sistema si tienes alguna actualización pendiente de la galería.
Sino igual otra solución es buscar en ajustes aplicaciones la app galería y borrar datos a ver si reseteando vuelve a castellano. Sino la última solución sería instalar una app de galería global, igual tienes instalada una versión china. Había una página de Xiaomi donde se podían descargar... Además también a través de la app getapps creo que se puede actualizar Última edición por Carpla Día 02/10/25 a las 18:03:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ajustes actualizador de aplicaciones de sistema si tienes alguna actualización pendiente de la galería.
Sino igual otra solución es buscar en ajustes aplicaciones la app galería y borrar datos a ver si reseteando vuelve a castellano. Sino la última solución sería instalar una app de galería global, igual tienes instalada una versión china. Había una página de Xiaomi donde se podían descargar... Además también a través de la app getapps creo que se puede actualizar ![]() https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...te-que-cambies https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...vice/?tl=es-es
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mismo la 4.2.2.8-global, jajaja Última edición por Ircmer Día 04/10/25 a las 11:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2.8 global y al intentar actualizar a la que ha colgado rihval , me da error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|