Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/25, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Problema de garantía con Smartband 8 comprada en Xioami

Buenas,

Hace ya más de un mes seguramente por el calor se despego la tapa trasera de la pulsera y no se podia cargar ya que no hacia buen contacto, por lo que como tenia garantia y estaba comprada directamente en la tienda online de Xiaomi me puse en contacto con soporte, me mandaron una etiqueta y las instrucciones para el envío sin problemas.

Pasadas más de 15 días habíles y sin noticias de ellos, salvo con el número de seguimiento que a pesar de poner en reparación, y en otro lado cancelado, por teléfono siempre me han dicho que no me preocupara. Me puse en contacto por correo electrónico y la primera excusa fue que estaba en mantenimiento, y a los varios días vuelvo a contactar y me responden con esto.

Cita:
Para Xiaomi, la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes son fundamentales. No obstante, hay situaciones que escapan a nuestro control. En relación con su solicitud de reparación, lamentamos informarle que, actualmente, no disponemos de las piezas necesarias para llevarla a cabo. Dado que no podemos ofrecerle un plazo (ni siquiera estimado) para su resolución, le proponemos proceder a la devolución del importe abonado por el dispositivo, conforme a lo indicado en la factura de compra. Para gestionar dicha devolución, le agradeceríamos que nos facilitase la siguiente información:
- COPIA FACTURA DE COMPRA. - NOMBRE Y APELLIDOS: - NOMBRE DEL BANCO: - SWIFT: - NÚMERO DE CUENTA (IBAN): NOTA: En caso de que, durante este proceso, recibamos las piezas necesarias, se priorizará la finalización de la reparación. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de su respuesta.
De verdad, tan patetico son que no es posible reparar una pulsera que han vendido miles de ellas, seguro que tienen unas laminas de doble cara para pegar la tapa trasera y enviarme la pulsera reparada? Prefieren devolver 20 euros más o menos, dejarme sin pulsera y tener que pagar otros 35 euros o más por una nueva?

Es increible que pasen estas cosas, y que encima ahora no pueda hacer nada más que denunciar a Consumo y esperar que haga algo más que simplemente poner excusas cuando incluso deberían de portarse mejor y aunque sea mandarla sin reparar.

Alguna idea de que más puedo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/25, 06:24:05
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 / Note 11 Pro / Mi8
Tu operador: O2
Si que es cierto que tienen problemas con algunas reparaciones, sobre todo de pequeños productos. Normalmente si disponen del mismo dispositivo, me consta que te suelen enviar uno nuevo.
En tu caso seguramente no lo tienen y te ofrecen el reembolso.
En Amazon está de oferta la Band 9 active, quizás no es lo que desearías, pero te llevas un dispositivo nuevo por esos 20€.
Es simplemente una opción, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Band 9.jpg (65.5 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 21:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /