Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/25, 07:51:51
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Batería y ahorro en Xiaomi?

Buenas compis qué tal, quería preguntaros una cosilla porque es mi primer Xiaomi y ando algo perdido

Lo primero de todo qué tal os va la batería? Yo ando algo rayado porqur el sábado tirando mil fotos y moviendo y tal (con pendrive) aguantó todo el día bastante bien. Sin embargo anoche lo desenchufé 100% hice cuatro cosillas y se quedó al 60%... luego estuve durmiendo 3h, me despertó mi hija y al mirar la hora vi que bajó un 2% en ese tiempo. Es normal??

Por otro lado no encuentro en los ajustes nada relacionado con el ahorro personalizado. Me explico, en Samsung hay un apartado para decirle al móvil esta app la dejas y que me notifique, esta otra la cierras y no me notificas nada etc etc. Aquí dentro de batería no hay nada y el modo ahorro no tengo claro ni que funcione ni qué hace realmente
Algún consejillo para no ir tirando los mAh?

Por lo demás yo estoy MUY contento, sobre todo con las fotos. Lo de la batería no es que me disguste pero leí en el subforo del 14T que los Xiaomi se degradan muchísimo con el tiempo y las actualizaciones y claro, si ahora ya va dando cosillas raras... no sé

Última edición por WiPeR Día 29/09/25 a las 07:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/25, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas, no sé si es lo que preguntas, pero por lo menos yo conozco 2 formas, la primera entrando en ajustes, batería, y en "modo actual" eliges que tipo de consumo quieres, equilibrado, ahorro,... Y luego si lo quieres hacer app por app, en el mismo apartado bajas y sale el listado de aplicaciones que te han estado consumiendo, en cada una de ellas puedes entrar y escoger que tipo de restricciones/consumo de batería quieres que tenga esa app en concreto.
Espero que te haya servido.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas, no sé si es lo que preguntas, pero por lo menos yo conozco 2 formas, la primera entrando en ajustes, batería, y en "modo actual" eliges que tipo de consumo quieres, equilibrado, ahorro,... Y luego si lo quieres hacer app por app, en el mismo apartado bajas y sale el listado de aplicaciones que te han estado consumiendo, en cada una de ellas puedes entrar y escoger que tipo de restricciones/consumo de batería quieres que tenga esa app en concreto.
Espero que te haya servido.
Sí, más o menos era eso, muchas gracias

La verdad que al final estoy contento con él aunque me causa inquietud
La batería durar dura, ningún día me quedo tirado y eso que uso mucho el móvil con cosas que chupan (Pokémon Go sobre todo)
Pero aún así noto que del 100%al 90% baja super rápido. Del 100 al 99 de hecho con mirar la hora una vez ya baja

No sé si es normal o no pero bueno, como en general dura mucho me doy por satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/25, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sí, más o menos era eso, muchas gracias

La verdad que al final estoy contento con él aunque me causa inquietud
La batería durar dura, ningún día me quedo tirado y eso que uso mucho el móvil con cosas que chupan (Pokémon Go sobre todo)
Pero aún así noto que del 100%al 90% baja super rápido. Del 100 al 99 de hecho con mirar la hora una vez ya baja

No sé si es normal o no pero bueno, como en general dura mucho me doy por satisfecho
Ami me pasa igual, del 100 al 90 parece que baja relativamente rapido, pero l verdad, llevo con el desde que salio, y siempre llego con 3 horas de uso mas o menos y me queda qun un 50% alrededor, asi que parece que en bateria esta bastante bien, ya es probar un dia entero en lq calle, que ahi es donde se ve si te aguanta bien, con uso de gps etc, pero con uso normal, mixto en calle y csa, me sobre cadi siempre un 40-50%.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/25, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
He visto que hay tutoriales para otros dispositivos Xiaomi con los cuales puedes quitar apps no deseadas (bloatware) por comandos adb. Igual eso ayuda bastante al tema de la batería aunque habéis que ver si estos tutoriales son 100% compatibles con el 15t pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15T / 15T Pro

Hora actual: 18:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /