|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 26.0.1 solucionará los fallos de cámara y Wi-Fi en iPhone 17
iOS 26.0.1 solucionará los fallos de cámara y Wi-Fi en iPhone 17 ![]() Apple se prepara para lanzar iOS 26.0.1, una actualización menor pero crucial que solucionará varios fallos detectados en modelos recientes como el iPhone Air, el iPhone 17 y sus versiones Pro. Según fuentes con buena reputación en filtraciones, el número de compilación ha pasado de 23A350 a 23A355, lo que sugiere que Apple ha ampliado la lista de correcciones previstas para esta versión. Entre los errores que abordará esta actualización se incluye un problema con la cámara en los iPhone Air y 17 Pro, desconexiones esporádicas del Wi-Fi —que también afectan a CarPlay inalámbrico—, fallos en la búsqueda dentro de la app Calendario, y errores que impedían descargar modelos de Apple Intelligence. Aunque la versión iOS 26.1 ya está en fase beta y contendrá estas mismas correcciones, iOS 26.0.1 será lanzada en los próximos días como parche inmediato para todos los usuarios afectados. Esta estrategia de Apple confirma su compromiso con la estabilidad del sistema incluso tras un gran lanzamiento. Se espera que iOS 26.1, cuando llegue oficialmente, amplíe el soporte de idiomas para Apple Intelligence y Live Translation en los AirPods compatibles, además de introducir pequeños ajustes en apps como Música, Fotos, Safari y Calendario. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mucha gente con la beta 26.1 ha arreglado muchas cosas, pero claro, no deja de ser beta. Deberian arreglarlo ya con una estable
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de conexión por bluetooth con el reloj suunto y no soy el único que lo tiene.He probado dos relojes suunto con el 17 pro Max y falla el bluetooth.Probe con un iPhone 15,16 y un android y el reloj va perfecto.Solicite una cambio del 17 pro Max y está segunda unidad también me da error de conexión bluetooth.Se conecta y desconecta cada dos x tres así todo el día.Espero que iOS 26.01 lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregla también el scratchgate?
|
![]() |
Estás aquí
|