|
|
|
Fallo al actualizar
Me sale continuamente el mensaje de actualización disponible, pero cuando le doy a descargar e instalar, el proceso falla y me lleva a la pantalla de información del sistema.
Actualmente estoy en HyperOS 2.0.203.0 oficial. He probado lo básico pero el problema persiste. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Update1: Informe de errores: https://ibb.co/8gr6xW99 (No he conseguido que aparezca la foto correctamente) Update2: He descargado el paquete ROM oficial de la última actualización, lo he colocado en la carpeta "downloded_rom", y nada, no me da la opción de seleccionarlo, ni lo detecta. Solucionado: Ajustes adicionales de actualización. Seleccionas paquete ROM y listo. Ahora a ver lo que tarda en volver a fallar. Update3: Idéntico problema. Ha vuelto a fallar. Lo tengo que actualizar a manubrio con el Zip. Cambiando de región tampoco va. En un Poco F6 Pro que tengo también ocurre lo mismo. Les ha pasado a ambos en el mismo instante de tiempo, y así continúan. No parece un problema del dispositivo sino más bien de la infraestructura de la propia Xiaomi. Comprados directamente en Mi.com. Última edición por Yolco Día 08/11/25 a las 08:43:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las últimas mierdas de actualizaciones.. las quitan.. o usas alguna dns para bloquear publicidad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»