|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con velocidad video
No se si alguien mas se habra percatado (o sera solo algo que me pasa a mi)
despues de una semana entre "quitate y estate quieto", poniendo kernesl y rom propiado (actualmente Darky's v8.1 + Super Optimized Kernel 4_6_8) me encuentro con que al poner el reproductor (RockPlayer) que usaba habitualmente (porque lo traga casi todo) ahora la reproduccion me va DESCARADAMENTE A TROMPICONES. no sera resultado de tanta optimizacion de memoria para alguno de los servicios que influya en esto? alguien mas noto esta ralentizacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel, a mi con la Darkyy 8.1+ SpeedMod K12p 500hz las pelis me van fluidas, de que tipo de peliculas hablas y de que tamaño, porque habria que probar con la misma pelicula, si subes a algun sitio la peli que te da tirones podriamos probarla y decirte si va bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el de samsung qué?
yo no veo la necesidad con andar con otros reproductores con lo bien que va el que trae de serie... todavía no ha dejado de lado ningun video y funcionando siempre perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver... los fichero RMVB no me los reproduce el standard y si lo hace FLUIDAMENTE (o lo hacia) el Rockplayer, no me gusta instalar cosas a las bravas y sin necesidad...
Hablo de videos musicales que ya habia probado numerosas veces con la version 2.1 de android, antes de empezar a usar cocinadas... por curiosidad... Para probar otro kernel es suficiente con desactivar el lagfix y montarlo encima, o me recomiendas algun paso adicional? backup-wipe-restore? o solo es necesario para las roms?ç |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, solo desactivar el lagfix e instalar encima, igual que instalaste el que llevas, porque ese no lo lleva la de Darkyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo preguntaba asegurarme...
lo pruebo a la tarde, ahora no puedo quedarme sin telefono por accidente... ;) comento a la noche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||