|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta @gmail vs cuenta google apps
Buenas, Tengo una duda existencial para la configuración inicial de mi nuevo galaxy...
Tengo una cuenta de GMAIL y una cuenta de un dominio PROPIO en GOOGLE APPS.... Si uso la del dominio propio en google apps.... me funcionará todo???, el market, maps, sincronizaciones... latitude...... o hay algunas cosas que SOLAMENTE funcionan si la cuenta es directamente de GMAIL? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a correo personal y correo empresarial gestionado tambien por gmail?. Si es asi, esa es una buena pregunta porque incluso con un cliente de correo normal, consultar el correo empresarial no es sencillo de conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pepeto, yo no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a usar "como cuenta del teléfono" una cuenta de google apps... ya sabeis que la cuenta que pongas se usa para el market, google talk, maps..... etc.....
La cuestión es si se usa una de google apps (dominio propio)..... todas las aplicaciones funcionan al 100%????, sincronizando favoritos en maps, etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pepeto, yo soy administrador y ususario de google apps for your domain (versión standart gratuita) y funciona todo perfectamente, no vas a requerir una cuenta gmail aparte de la tuya.
Ahora, los favoritos de maps no se como van porque no los uso, pero los favoritos del navegador no se sincronizan con google bookmarks si no empleas algún programa aparte para ello. Esto es así tanto para los de gmail como para los de google apps. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||