Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/25, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Decepción con Galaxy Watch 7: imposible usarlo de forma autónoma sin sobrecalentarse

Tengo un Galaxy Watch 7, vengo de un Galaxy Watch 4, y sinceramente esperaba que al cambiar de modelo se solucionaran ciertos problemas. Pero uno de los fallos más graves sigue exactamente igual: cuando el reloj funciona de manera autónoma con datos móviles, en muchas ocasiones aparece el aviso de sobrecalentamiento y deja inoperativas las funciones principales.

Me parece increíble que un reloj que presume de ofrecer la opción de usar datos móviles tenga este defecto tan serio. Es un problema que limita muchísimo su uso real y, lo peor, parece que apenas se habla de ello. Da la sensación de que es un fallo de toda esta línea de relojes, no un caso aislado.

Desde luego, no volveré a caer en el mismo error si compro otro smartwatch. Me parece un fallo gravísimo y quería saber si a más usuarios os pasa o si he tenido la mala suerte de que me toque a mí. Pero repito: un reloj que no soporta esta función tan básica y común es inaceptable.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/25, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
lopez5_lopez5 lopez5_lopez5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Puede ser que tenga un problema, yo lo tengo y salgo a correr solo con el con el GPS, la cobertura, y usando datos para escuchar la radio, incluso a veces contestando llamadas y nunca me ha salido el mensaje ese ni se ha calentado ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 13:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /