|
|
||||
|
||||
Nuevos Xiaomi 15T y 15T Pro: precios, especificaciones y cámaras Leica
Nuevos Xiaomi 15T y 15T Pro: precios, especificaciones y cámaras Leica ![]() Xiaomi ha presentado oficialmente sus nuevos smartphones Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro, dos terminales de gama alta con precios ajustados que destacan por su rendimiento, conectividad avanzada y un sistema fotográfico desarrollado en colaboración con Leica. Ambos modelos comparten muchas características, como la pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas, el sistema operativo HyperOS 3 y una batería de 5.500 mAh, pero se diferencian en procesador, cámaras, velocidad de carga y conectividad. El Xiaomi 15T monta el Dimensity 8400 Ultra y cuenta con cámara principal de 50 MP (Light Fusion 800), mientras que el 15T Pro apuesta por el más potente Dimensity 9400+ de 3 nm y un sensor principal más luminoso (Light Fusion 900), además de un zoom óptico de 5 aumentos y digital de hasta 20x. Ambos incluyen tecnologías de fotografía computacional como AISP 2.0, PortraitLM 2.0 y ColorLM 2.0, así como grabación en 4K HDR10+ en todas las focales. El modelo Pro, además, permite grabar vídeo en 4K a 120 FPS y 4K/60 FPS con LUT. A nivel de diseño, comparten un estilo elegante con marcos reducidos y protección IP68, aunque el modelo Pro utiliza aluminio 6M13 y cuenta con tres micrófonos para mejorar la captación de sonido. En cuanto a conectividad, ambos destacan por incorporar Xiaomi Offline Communication, que permite comunicación directa sin red a distancias de hasta 1,9 km entre dispositivos compatibles. Los precios parten de 649,99 € para el Xiaomi 15T y 799,99 € para el 15T Pro, con promociones iniciales que incluyen una Redmi Pad 2 Pro de regalo. Xiaomi vuelve a apostar por una gama alta accesible, con una oferta potente en fotografía, autonomía y conectividad. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de septiembre de 2025 nuevos móviles con hyperOS 2.2 y android 15...
Xiaomi no tiene vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me calenté con la oferta y compré el 15T. 516€ con la tablet de regalo para venderla ![]() Llegó hace un rato y de momento muy contento pero me has dejado frío jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Xiaomi como solo hace chapuzas pues no tiene todavía estable hyperOS 3 global... Y tiene que ser duro pasar de un s23 ultra a un 15T...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar una rom personalizada, xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del cambio... Pues hombre se notan peores los materiales, el tema de organizar apps en carpetas lo subsanaré con Nova porque aquí es basura todo amontonado y las apps de música, galería y notas las echaré de menos muchísimo Pero en mano el Xiaomi me resulta más cómodo Al menos algo buenoEl S23 Ultra no pilla cobertura, estaba incomunicado y ahora no puedo permitirme un S25U Lo mismo arreglo la antena y devuelvo el Xiaomi si no consigo vender la tablet de regalo Me falta comparar las cámaras pero no me quiero deprimir... Total, cuando vaya a hacer fotos llevaré ambos móviles Eso sí las fotos que he hecho en el Xiaomi me han gustado la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»