|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicaciones necesariamente Online?
Hola a todos, yevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta ahora (dichoso mensaje, jeje), en unos dias me llegara mi Defy, tengo unas dudas y por mas que he buscado aqui no he consequido resolver.
1. ¿Las aplicaciones del Market, hay que pagar por ellas, o son de descarga gratuita? 2. Una vez instaladas, ¿Funcionarian sin conexion? Bien, como creo que habrá aplicaciones de varios tipos, os pongo las aplicaciones a las que me refiero: Refranero, CjDroiD, Efemerides, iMagic Coin, Recetario, Metal Detector y Advance Task Killer ¿para mi entender no son aplicaciones que necesiten actualizar nada no es asi? 3. ¿Existe alguna aplicacion de mapas que no requiera conexion a internet? comprendo que sin funcion gps, ni localizacion, me refiero a un mapa previamente descargado en el que introducir direcciones y rutas. Gracias de antemano, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta ahora (dichoso mensaje, jeje), en unos dias me llegara mi Defy, tengo unas dudas y por mas que he buscado aqui no he consequido resolver.
1. ¿Las aplicaciones del Market, hay que pagar por ellas, o son de descarga gratuita? 2. Una vez instaladas, ¿Funcionarian sin conexion? Bien, como creo que habrá aplicaciones de varios tipos, os pongo las aplicaciones a las que me refiero: Refranero, CjDroiD, Efemerides, iMagic Coin, Recetario, Metal Detector y Advance Task Killer ¿para mi entender no son aplicaciones que necesiten actualizar nada no es asi? 3. ¿Existe alguna aplicacion de mapas que no requiera conexion a internet? comprendo que sin funcion gps, ni localizacion, me refiero a un mapa previamente descargado en el que introducir direcciones y rutas. Gracias de antemano, saludos!! ![]() 1- Las hay de pago, y las hay gratuitas. 2- Si esa app no es por ejemplo: un juego online, o una red social... es decir, que requiere conexion a internet funcionara igual con o sin internet. No necesitas actualizar nada. 3- El google maps funciona sin conexion a internet, pero para usarlo como navegador necesitas conexion gps o de datos. Un saludo |
|
||||
|
||||
buaa que rapidez, muchas gracias paaablo, y perdon por ser tan "novato" si eliminan el post lo entendere perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|