|
|
||||
|
||||
|
Bateria mal Samsung S24 Ultra
Buenas tardes,
Desde el primer dia que compré el móvil me va mal la batería, no me dura ni 24h sin apenas uso cuando a la gente de mi alrededor les dura 2 dias usándolo sin parar. Por la noche, en modo ahorro y sin tocarlo se me descarga un 15%. He ido a Samsung y me han dicho que todo está bien y no hacen nada. ¿A alguien más os ha pasado? ¿Qué habéis hecho? Estoy desesperada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar consumiendo en segundo plano, la bateria es bestial.
En mi caso aun jugando bastante me dura todo el dia y solo uso carga desde el 20 % al 85%... asi que evidentemente algo tenes |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes de batería que es lo que te está consumiendo, o pon pantallazo aquí. Como dice el compi, yo tengo la bateríalimitada al 85% en la carga y llego a casa con el 20% y unas 5 horas de pantalla, usándolo mucho en segundo plano con podcast, navegación, youtube y whatsapp...eso sí no uso ninguna red social.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estate tranquila nos pasa a todos en general. Mira si tienes alguna APP en segundo plano y limpia ram etc. Y tendrás más batería. Pero TRANQUILA OK ES TOTALMENTE NORMAL ![]()
|
|
|
|
Sobretodo en redes sociales se la bebe, yo cuando quiero acceder a Facebook y demás no lo hago mediante app si no mediante web y se nota bastante la diferencia de consumo
|
|
|
|
Tanto se nota? Yo uso muchas RRSS, con sus apps.. como Facebook, tiktok, Insta, snapchat, telegram, whatsap, x, messenger... (vamos de lo peor en apps) y he llegado a obtener 6-7h de pantalla en 24h de uso... (que me parece muy buena) Es cierto que las tengo todas inactivas menos whatsap por no perder mensajes importantes, pero es cierto que desde UI8 y A16, me cuesta sacarle 4h de pantalla en 24h.
Última edición por sharked Día 17/10/25 a las 13:10:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»