|
|
|
ONEUI 8 oficial con Android 16 para la serie S24 en España
Buenas
Hoy SAMSUNG ha lanzado la actualización oficial para la serie S24 en Korea del Sur, supongo que en breve la liberarán para el resto, ¿se cumplirá para el día 25 como indicaban en SAMSUNG Brasil? A ver si la tenemos para este jueves ![]() Actualización de info: desde el día 25/09/25 ya está disponible la actualización a Android 16 con ONEUI 8 en España! Última edición por pedromanuelmq Día 26/09/25 a las 08:13:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedromanuelmq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cumplirán, por lo menos con la fecha del S25 si que lo hicieron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para cuando esta previsto?
|
|
|
|
Correcto, supuestamente es el 25 de septiembre
|
|
|
|
Buenas,
Ahora SAMSUNG India, indica que la actualización de UI 8 para la serie S24 será en octubre, no se que pasará con el resto de países. Esperemos a ver que pasa esta semana... Última edición por pedromanuelmq Día 24/09/25 a las 10:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo aten bien, y no haya "chorpresas" que rápido y mal. Yo estoy muy contento de como va el móvil ahora mismo, como para andar peleándome por alguna chorrada.
|
|
|
|
Yo no doy ni un duro porque este mañana. Al final siempre siempre se retrasa y efectivamente, es mejor que tarden lo que tengan que tardar con tal de que cuando la saque la saquen pulida, pero eso nunca es así. Quiero decir siempre la primer versión nunca esta pulida y hay que esperar sucesivas actu para que vaya mejorando. Primero se escucho a finales de agosto. Después que sería para septiembre, des o úes para septiembre pero el 25, ahora que para octubre y yo os digo que no la tenemos ni a finales de octubre ojalá me equivoque pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en Australia, Uk y Alemania, no tardará mucho en caer por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que hoy no llega... habrá que seguir atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!! A descargar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blopa1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrame ahora mismo, vamos a ver que tal One Ui 8
|
|
|
|
Instalada!!
|
|
|
|
Descargando... pues va a ser esta vez que han cumplido con el calendario puntualmente...
|
|
|
|
Descargando, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
25 actualizaciones en la Store de Samsung después... ojo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema