Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/25, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Calendario oficial de actualización a HyperOS 3 en móviles Xiaomi

Calendario oficial de actualización a HyperOS 3 en móviles Xiaomi

Xiaomi ha anunciado oficialmente el calendario de actualización a HyperOS 3, su nueva capa basada en Android 16. El despliegue comenzará a mediados de octubre en China, empezando por los dispositivos más recientes como los Xiaomi 15 y Redmi K80, y se extenderá gradualmente hasta principios de 2026. El primer lote, a partir del 15 de octubre, incluye los modelos Xiaomi 15, 15 Pro, 15S Pro, 15 Ultra y Redmi K80 Pro. A finales de mes se sumarán los nuevos MIX Flip 2, Civi 5 Pro y varias tabletas de la serie Xiaomi Tablet 7, así como los primeros televisores Mini LED de la marca. A partir de noviembre, se unirán modelos como el Xiaomi 14 Ultra, el MIX Fold 4 y las gamas Redmi K70 y Note 15. En diciembre y enero llegarán los modelos de generaciones anteriores, como el Xiaomi 13, 12, MIX Fold 3 y Redmi K60. El despliegue está claramente escalonado por antigüedad y tipo de dispositivo: primero los buques insignia, luego tabletas, televisores, relojes y pulseras inteligentes. Aunque por ahora el calendario es exclusivo para China, Xiaomi ha confirmado que los modelos globales recibirán HyperOS 3 poco después. La lista oficial de dispositivos internacionales se publicará tras el 24 de septiembre. HyperOS 3 trae mejoras visuales, nuevas animaciones, integración con el ecosistema Xiaomi y funciones potenciadas por IA, todo sobre la base de Android 16.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/09/25, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
Con todo el respeto, esta noticia es un poco clickbait, el calendario de actualización es para el mercado chino, no el global ni europeo.

Xiaomi y sus politicas de actualizaciones....

Toca esperar aún unos días para saber el calendario global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Creo que sería más urgente que disminuyan o retiren la publicidad de los aparatos de xiaomi. ODIO A TEMU, estoy hasta las napias de sus videos a todas horas........ JAMAS COMPRARE EN TEMU, gracias a su publicidad molestísima........
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Creo que sería más urgente que disminuyan o retiren la publicidad de los aparatos de xiaomi. ODIO A TEMU, estoy hasta las napias de sus videos a todas horas........ JAMAS COMPRARE EN TEMU, gracias a su publicidad molestísima........
Haz clic en este video y tendras una tablet (basurilla) completamente gratis! (Con una compra minima)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 17:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /