|
||||
|
||||
Monitor Desire HD
¿Hay alguna aplicación que te permita poner la tv como monitor de la desire hd? A través de dlna o por cualquier otro método.
|
|
|
||||
|
||||
Ya me gustaría que hiciera de monitor por cable,pero no.
Sólo DLNA sí tú tele Lo soporta,pero sólo podrás reproducir Lo que tengas en la sd. Estaría guapo para cine online,pero no |
|
||||
|
||||
mi tv tiene dlna, eso seria lo suyo, para ver cine online, por eso preguntaba, pero reproduciendo desde la sd es como desde cualquier disco duro, no me merece la pena
|
|
||||
|
||||
Así es...imagine tú pregunta que sería para cine online...
Que pena que no tenga salida hdmi,verdad? |
|
||||
|
||||
Y alguna para que se vea en el pc?
saludos |
|
||||
|
||||
Alguna que?
|
|
||||
|
||||
supongo que se refiere a alguna aplicación, creo que tampoco es posible, pero no entiendo como no tiene salida tv, si el 5800 si lo traia
|
|
||||
|
||||
efectivamente, me referia a algun programa para visualiar la pantalla del movil en el ordenador, agracederia si alguien sabe
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba con el VLC Conver y Stream o algo por el estilo... lo que pasa es que es de pago y va algo lento. Lo hubiera comprado pero no soporta la interfaz de la TDT. Solo la WebCam entre otros. Por otro lado si tienes una caca de PC olvídate del programa que te digo porque convierte en tiempo real por tanto desayuna, come y cena recursos. Por otro lado intente trascodificar la TDT pero de por si esta consume el 50% de mi CPU y luego trascodificando a 800x480 con un framerate decente se corta mucho. Hace "poco abrí" un pos con lo que buscabas. Me recomendaron el ORB pero no me convenció que sea de pago y que tu contenido esté accesible desde la red (soy maniático de la privacidad). Gustos... Aprovecho y pregunto algo relacionado: en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84496 dicen cómo hay que codificarlo para que se lo trague el StreamPlayer de Android... el VPlayer si lo abre pero me gustaría saber que parámetros soporta el reproductor por defecto (si no me contestan por aquí abro post nuevo ![]() Parámetros de codificación necesarios: Contenedor: MP4 Codec video: x264 Codec audio: ACC Protocolo: RTSP SOLUCIONADO... ya haré una manul para los que quieran ver TDT o Pelis mediante Streaming Última edición por CrazyBoSS Día 22/01/11 a las 16:14:12 |
|
||||
|
||||
El día que tenga el Lg optimus 2x ya podré tirar el pc....ya poco estoy,solo pa bajar pelis...
Será fantastico,conctar por hdmi y ver cine online o bajarla al móvil y reproducirla por aquí a la tele!!!! Jajaja.....solo me faltan 5 meses,ya hago la cuenta atrás... Tengo otra línea que cumple de aquí 2 meses,pero esa no lo pillare,ya que es muy reciente y costaran un cojon y parte del otro!!! De aquí a 5 estarán mas asequibles.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:48 (GMT +2)