|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Desire o HTC Desire Z
Hola a todos,
estoy interesado en comprar un HTC Desire o HTC Desire Z nuevo y libre, si lo teneis para vender, por favor escribirme por privado! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una HTC Desire HD, la compré el vienres dia 28 de Enero y está abierta para ver que funcionaba solamente porque tengo un Iphone 4 y no me interesa ni probarla, la vendo por 360 quizá te interese, ya me dices. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la htc desire normal, nueva, tiene a penas 3 dias, está abierta para ver que funciona solo porque no me iba a quedar con ella, por lo que la vendo por 300, tiene garantia de dos años, no está rooteada y es libre de fabrica, o sea, de origen. Está sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Valencia y tengo una HTC desire...comprada en Junio...de orange...como nueva...siempre con funda y plastico protector de pantalla...con factura....con pantalla AMOLED...doy bateria extra con cargador base....con froyo 2.2,....mas información ponte en contacto conmigo!!!saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||