Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/11, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Compro HTC Desire o HTC Desire Z

Hola a todos,

estoy interesado en comprar un HTC Desire o HTC Desire Z nuevo y libre, si lo teneis para vender, por favor escribirme por privado!

Gracias!

Viejo 01/02/11, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Hola yo tengo una HTC Desire HD, la compré el vienres dia 28 de Enero y está abierta para ver que funcionaba solamente porque tengo un Iphone 4 y no me interesa ni probarla, la vendo por 360 quizá te interese, ya me dices. Gracias.
Viejo 20/03/11, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Hola tengo la htc desire normal, nueva, tiene a penas 3 dias, está abierta para ver que funciona solo porque no me iba a quedar con ella, por lo que la vendo por 300, tiene garantia de dos años, no está rooteada y es libre de fabrica, o sea, de origen. Está sin tocar.
Viejo 21/03/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
yo soy de Valencia y tengo una HTC desire...comprada en Junio...de orange...como nueva...siempre con funda y plastico protector de pantalla...con factura....con pantalla AMOLED...doy bateria extra con cargador base....con froyo 2.2,....mas información ponte en contacto conmigo!!!saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 20:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /