|
||||
|
||||
2 cuentas gmail
Me da hasta cosa escribir este post pero es que me estoy volviendo loco, quiero gestionar 2 cuentas gmail con mi DHD ademas ahi pone que puedes gestionar mas de una cuenta, bueno pues le doy a añadir cuenta nueva sigo todos los pasos y no me da ni errores ni nada, todo ok, llego hasta lo de sincronizar y todo bien pero al volver al gmail, me dice que solo hay 1 cuenta, la primera y de la otra no hay ni rastro..
alguna idea?? muchas gracias Última edición por acavada Día 21/01/11 a las 09:59:23 |
|
|
||||
|
||||
si antes pongo el post antes lo consigo...
al parecer habia que poner lo del correo IMAP y eso en la configuracion de la cuenta.. Por cierto no se si a alguien mas el pasa pero a mi solo me añade mas cuentas si en el ultimo paso del asistente de agregar cuenta en vez de darle a finalizar le doy al boton de la casita y asi al ir al gmal me aparecen las 2 cuentas, si le daba a finalizar como que el asistente cascaba y no la agregaba. Última edición por acavada Día 21/01/11 a las 10:01:58 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me estoy volviendo loco con esto, se te ha quedado guardada la cuenta? yo no lo consigo y no se como se pone el IMAP.
Dandole a la casita al final del todo se te queda el programa abierto y cuando apagues el movil se supone que se borra otra vez la cuenta no?? |
|
||||
|
||||
bueno, lo he conseguido a medias, he tenido que crear una cuenta nueva desde el movil, haciendolo asi si me ha funcionado sin problemas, pulsando finalizar en la aplicacion y todo perfecto, pero sigo sin saber si se puede añadir una cuenta que no crees desde el movil
|
|
Yo tengo una cuenta de Gmail configurada con el correo Gmail del teléfono, y otra cuenta distinta , pero de Gmail también, configurada con la aplicación de correo que trae por defecto de HTC. Lo hice así para probar las dos aplicaciones (la de Htc y la de Gmail) y ver cuál me gustaba más. Y como me han gustado las dos, ambas he dejado, jejeje . No me dió ningún problema, ni tuve que hacer ningún truco. Prueba así.
saludos. |
|
||||
|
||||
hola, yo ahora tengo 2 cuentas gmail en el correo de gmail, se puede añadir y me volvi loco, lo del imap se hace en la cuenta de gmail entra en ella por la pagina de gmail.com y en configuraciones. Y luego al añadirla en el ultimo paso no hay que darle a finalizar sino que al boton de la casita y vuelves al "escritorio principal" pero la cuenta se queda añadida, a mi por lo menos me funciono
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, de todas maneras ya lo he conseguido haciendome una nueva desde el telefono con la aplicación de gmail, así que ya da igual, pero gracias de todas maneras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|