|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung empieza a mostrar anuncios en sus frigoríficos inteligentes en EE.UU.
Samsung empieza a mostrar anuncios en sus frigoríficos inteligentes en EE.UU. ![]() Samsung ha comenzado a desplegar una actualización de software en sus frigoríficos inteligentes Family Hub en Estados Unidos que incluye, por primera vez, anuncios publicitarios en la pantalla del electrodoméstico. Esta función, que la compañía describe como parte de un "programa piloto", contradice declaraciones previas en las que aseguraba no tener planes de introducir publicidad en sus frigoríficos. Los anuncios se mostrarán en la pantalla de portada (Cover Screen) cuando el frigorífico esté inactivo. Samsung afirma que no aparecerán si se está usando el modo de arte o álbum de fotos. Además, los usuarios podrán descartar anuncios específicos, evitando que se repitan durante el período de campaña. La medida ha generado críticas y reacciones de sorpresa en redes sociales como Reddit, especialmente entre quienes consideran inaceptable pagar por un electrodoméstico de alta gama y seguir recibiendo publicidad. Samsung, sin embargo, defiende la iniciativa como una forma de "fortalecer el valor" de sus productos, una declaración que ha sido recibida con escepticismo por parte de la comunidad tecnológica. Este movimiento forma parte de la estrategia de Samsung de integrar pantallas en todos sus dispositivos del hogar, algo que comenzó hace años con sus televisores inteligentes. La preocupación ahora es si esta práctica se extenderá a otros electrodomésticos y regiones, lo que podría generar un rechazo generalizado si no se ofrece una opción clara para desactivar este tipo de contenidos promocionales. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen anuncios en mi nevera y la devuelvo, aprovechando cualquier pantalla para meterte anuncios
|
|
||||
|
||||
|
Te salen más baratos los Danones y el Colacao si aparte de 2 anuncios resuelves un Captcha en la nevera ...
Si además añades lo de la cuponera para saber cada cosa que compras ...
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, lo que me faltaba ya, ahora si me pagan al mes x dinero por ver sus anuncios seria otro cantar, o que el frigo te saliera como maximo 200 pavos.. al final prefiero un frigo austero, y dentro de poco cuando abras la puerta, oiras tb anuncios tipo radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará un punto que toda la casa estará plagada de anuncios y será feliz quien tenga tecnología vintage. Un nokia 3310, un casio de toda la vida, una nevera convencional y un televisor de hace 10 años.
|
|
||||
|
||||
|
puffff muy fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nevera Samsung de gama alta y contentísimo con ella. Eso sí, tiene pantalla pequeña semitáctil que solo sirve para ver y poner la temperatura de la nevera y del congelador. Había una con Wi-Fi pero no me la compré porque no le vi el motivo.
En fin, que si os queréis llenar la casa de pantallas es lo que vais a ver, estamos yendo poco a poco al mundo CYBERPUNK sin darnos cuenta. Si hasta el propio Amazon te enseña anuncios en tu Alexa que supuestamente es tuyo y lo puedes usar como marco digital... pues zas recomendaciones de productos. Es lo que hay, a veces tanta pantallita no es buena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||