|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona "Modos y Rutinas"?
Desde hace unos dias, la aplicacion integrada "modos y rutinas" no me funciona.
Se actualizó, y ahora cuando entras desd menú ajustes, no funciona. He probado desinstalar actualizaciones, y deja de quedarse bloqueada, pero no puedes hacer nada con ella. Y actualizando de nuevo, los primeros momentos parece que no se bloquea, pero al minuto, vuelve a bloquearse. He probado borrar chaché, almacenamiento...y nada. No sé si os pasa tb.. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y no va, al entrar se queda la ruedita pensando y no te deja hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasa igual, hace unos días al entrar se queda pensado y no entra del todo a la app, la única solución es cerrarla y borrar caché, y desactivar y volver a activar las rutinas para que funcionen. A ver si en una nueva actualización se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va, pero no tengo recuerdo de que se me haya actualizado....tengo la versión 4.8.04.0. Si entráis en aplicaciones y la buscáis le dáis a los 3 puntos arriba a la derecha podéis desinstalar actualizaciones...después igual ya os vuelve a una versión funcional
Última edición por pozainax Día 17/09/25 a las 15:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasa igual, hace unos días al entrar se queda pensado y no entra del todo a la app, la única solución es cerrarla y borrar caché, y desactivar y volver a activar las rutinas para que funcionen. A ver si en una nueva actualización se arregla.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que uso el MODO SUEÑO y varias rutinas diarias no he notado nada raro.
Última edición por ketekojo Día 17/09/25 a las 16:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha saltado una actualización de "modos y rutinas" y parece que ya funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la actualización a UI8 ha dejado otra vez de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, si entras en rutinas+ después ya entra bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||