|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 26 ya está disponible
iOS 26 ya está disponible ![]() Apple ha lanzado oficialmente iOS 26, la nueva versión de su sistema operativo móvil que ya está disponible para todos los iPhone compatibles. La actualización trae consigo un rediseño visual completo llamado Liquid Glass, una interfaz con efectos de transparencia renovados que debutó en la WWDC 2025 y que ha generado opiniones mixtas entre los usuarios que probaron la beta. Más allá de la estética, iOS 26 también introduce mejoras en Apple Intelligence, integrando funciones más avanzadas de IA dentro del sistema operativo. La compatibilidad se extiende desde el iPhone 11 en adelante, así como los modelos iPhone SE de segunda y tercera generación. Los nuevos iPhone 17 ya lo traen preinstalado desde fábrica. La instalación es sencilla: basta con ir a Ajustes > General > Actualización de software y seguir las instrucciones. Eso sí, es necesario tener iOS 18.6.2 como mínimo para que el sistema te permita actualizar. Se recomienda realizar una copia de seguridad en iCloud antes de proceder y contar con al menos 50 % de batería o tener el dispositivo conectado a un cargador. En algunos países de la Unión Europea, incluido España, algunas funciones de iOS 26 pueden no estar disponibles por temas regulatorios relacionados con la Ley de Mercados Digitales (DMA). Además, Apple también ha lanzado hoy sus otras actualizaciones de software: iPadOS 26, watchOS 26, macOS 26, tvOS 26 y visionOS 26. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPadOS26 instalado y de momento todo sigue igual, no veo nada destacable
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos dos - tres IOS, que como la IA, el no va más cierren apuestas… no pegan una, esta será la definitiva ?
Si de verdad han estado chapuceándote solo lo visual … buuuf, REE buuuf… como no den en un golpe de giro de cabeza a lo niña del exorcista con el iPhone XX (porque antes no va ser) maaaalo Y por dios !! … a que juegan con la App fotos, por dios, estaos quietos ya pesaos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la principal novedad es el salto de numero v Apple Intelligence en iOS 26 Apple Intelligence funciona en los iPhone 15 Pro y Pro Max, toda la familia iPhone 16 y los nuevos iPhone 17 (incluido el iPhone Air). En modelos anteriores no estará disponible. La actualización de iOS 26, que incluye las funciones de Apple Intelligence, ya está disponible en España desde el 15 de septiembre de 2025, con la descarga comenzando a las 19 horas en la península y a las 18 en Canarias. Apple Intelligence, que se centra en ayudar a expresarse, trabajar más fácilmente y mantener la privacidad, está disponible en español en los dispositivos compatibles.
Como siempre, es importante tener en cuenta dos parámetros importantes antes de instalar el nuevo software.
Esto se debe a cuestiones regulatorias vinculadas con la Ley de Mercados Digitales (DMA), lo cual también afecta a otros productos como Live Translation en los AirPods.
Última edición por caraconejo Día 16/09/25 a las 15:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Em iPad son 12gb.
Estoy viendo lo de telefono, diario y poco mas. Lo que me llamaba era el tener la interacción con ventanas como en Mac pero no lo veo tan orgánico, deben pulirlo mucho aun |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo IOS 18 en mi iPhone 16E ¿y las versiones intermedias?
|
|
|
||||
|
||||
|
No teníais suficiente en el otro hilo? Seguimos el debate con respeto y aportando algo positivo, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos iOS 26 estamos deseando probarlo, y los que tienen iOS 26 de quitarlo.
Pues entonces no está tan mal iOS 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has actualizado tras comprarlo lo tendrás en iOS 18.6 y en ajustes podrás elegir actualizar a iOS 26 o a iOS 18.7 que es la versión con parches de seguridad que han sacando para los que tienen modelos que no actualizan (o para quienes no quieren actualizar aún).
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El Liquid Glass tiene que ser peor que no usar transparencias, eso sí, como el Ray Tracing habría que valorar si este consumo merece la pena por tenerlo, aunque visto las capturas los iPhone de la derecha me gustan más, tienen más colorido y se ve mejor todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he actualizado a IOS 26, me he quedado en la 18.7. Tengo amigos y familiares con iPhone's 15 Pro/Pro Max y 16 Pro/Max, todos me dicen que de autonomía algo peor y algunos Bugs puntuales que anteriormente no tenían, así que por el momento esperaré a alguna versión de IOS 26 que corrija esos problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he actualizado a IOS 26, me he quedado en la 18.7. Tengo amigos y familiares con iPhone's 15 Pro/Pro Max y 16 Pro/Max, todos me dicen que de autonomía algo peor y algunos Bugs puntuales que anteriormente no tenían, así que por el momento esperaré a alguna versión de IOS 26 que corrija esos problemillas.
![]() llamando a Apple en 3,2,1.... y en ipad pro 11 M2 parece que igual.... yo de vosotros me quedaba en 18.7 por ahora no os perdéis nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas las marcas actualizo en cuanto se puede. Y con Apple aún más dado que no tienen los parches por separado. Un consumo mayor es aceptable y normal los primeros días. Incluso algún bug, pese a que con los pocos modelos que tiene Apple, lo que cobra y los recursos que tienen, más les vale que sean pocos y se arreglen rápido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas las marcas actualizo en cuanto se puede. Y con Apple aún más dado que no tienen los parches por separado. Un consumo mayor es aceptable y normal los primeros días. Incluso algún bug, pese a que con los pocos modelos que tiene Apple, lo que cobra y los recursos que tienen, más les vale que sean pocos y se arreglen rápido.
![]() https://www.cnet.com/tech/services-a...its-temporary |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||