|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi salta al 17: su nueva serie quiere destronar al iPhone
Xiaomi salta al 17: su nueva serie quiere destronar al iPhone ![]() Xiaomi ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su nueva serie Xiaomi 17 este mismo mes en China, marcando un salto generacional al saltarse el número 16 para competir directamente con el iPhone 17. La serie estará compuesta por tres modelos: Xiaomi 17, 17 Pro y 17 Pro Max, todos impulsados por el potente procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5. Según las filtraciones, los tres modelos integrarán una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz, así como un sistema de cámaras avanzado con sensores de 50 MP en todas las lentes, incluyendo ultra gran angular y teleobjetivo con sensor ISOCELL JN5. La serie llegará con HyperOS 3 sobre Android 16, batería de 7.000 mAh, carga rápida por cable de 100 W y carga inalámbrica de 50 W, además de lector ultrasónico de huellas y certificación IP68/IP69. Lu Weibing, responsable de la división móvil de Xiaomi, ha destacado que la serie representa un punto clave dentro de la estrategia premium de cinco años de la marca. El Xiaomi 17 será el modelo estándar más avanzado hasta la fecha, mientras que los modelos Pro incorporarán tecnologías punteras. El Pro Max será, según la compañía, el móvil más potente jamás creado por Xiaomi. Además, Xiaomi ha reafirmado su intención de competir directamente con Apple, destacando su inversión acumulada de más de 100.000 millones de RMB en I+D, que aumentará hasta los 200.000 millones en los próximos cinco años. El objetivo es claro: lograr una experiencia sin compromisos y sorprender al usuario más exigente. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante lamentable que ya intenten copiar hasta el número de versión del iphone.., cero personalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo del todo mal, preferiría que construyera una identidad más propia (ni que en parte ya la tiene), pero ellos lo dicen bien claro que quieren ser como la Apple "China", pues para adelante... a mi personalmente me ha generado más Hype al ver como en el comunicado han dicho que han creado el mejor Xiaomi para competir con la serie iPhone 17...
En su momento también saltaron el Xiaomi MI 7, pasaron del 6 al 8, y el Mi 8 también fue una copia bastante descarada del iPhone X de aquel entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo del todo mal, preferiría que construyera una identidad más propia (ni que en parte ya la tiene), pero ellos lo dicen bien claro que quieren ser como la Apple "China", pues para adelante... a mi personalmente me ha generado más Hype al ver como en el comunicado han dicho que han creado el mejor Xiaomi para competir con la serie iPhone 17...
En su momento también saltaron el Xiaomi MI 7, pasaron del 6 al 8, y el Mi 8 también fue una copia bastante descarada del iPhone X de aquel entonces ![]() Yo por mi que sigan asi, y que "copien" lo que quiera. Yo solo digo que si no fuera por los chinos, Samsung y Apple seguirian estirando el chicle de algunas tecnologías mas que obsoletas años y años (aunque ya lo hacen)
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha perdido el norte, no vuelvo ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dormido y no les ha dado tiempo a sacar el xiaomi air. El año que viene pueden sacar directamente el air 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el cu... ah no, que es el 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
los Fans de Apple, olvidan (o desconocen) que Apple acaba de pegar el salto de iOS 15 a iOS 26 con la excusa de ir al curso 2025/2026 algo asi como la serie S25 AÑO 2025 O s26 año 2026
Ojo, con mirar con el parche del ojo de madera Xiaomi se salto, del 15 al 16 un numero Apple se ha saltado del 15 al 26 una decena Esta visto que, "semos muy criticos" con la unidad y no con los decimos" Y no, no es la primera vez que se renombra una serie, y rara vez cae bien, el cambio de denominación... sea pasar de felinos a montañas Creo que Xiaomi ESTA PROGRESANDO adecuadamente en su relación calidad (OS) y aumentando su PRECIO (Estatus) y los fieles de low cost, no perdonan este peregrinaje de menor coste a mayor precio
Última edición por caraconejo Día 16/09/25 a las 14:39:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||