|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung s25 ultra 512gb 800e * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S25 ultra 512gb * Precio: 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia por casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío NO INCLUIDO .LO PAGA EL COMPRADOR Y ELIGE LA EMPRESA Y MODELO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S25 ultra 512gb titanium black nuevo usado un dia por casa.factura del carrafeour del mes pasado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mariobv Día 12/09/25 a las 13:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola, si el otro usuario no quiere me lo quedo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, quedo en la cola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gustaría decir que la compra ha sido perfecta pero de momento no puedo, el teléfono estupendo, tal cual la descripción. lo envío rápido y super comunicativo.
El problema es que no me ha pasado la factura, pese haberla pedido varias veces y decirme que me la enviaría. Ya no me lee los mensajes en Whatsapp, a ver si se pasa por aquí y me comenta algo, ya que en cuanto me la pase, automáticamente daré la venta por perfecta. Saludos. [EDIT]: una semana después sigue sin dar señales de vida, espero que no le haya ocurrido nada, de momento paso a darle voto negativo con la esperanza que aparezca y lo solucionemos. Última edición por satanjosein Día 30/09/25 a las 23:05:20. Razón: actualizar estado de la transacción. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mariobv: algún problema?
![]() Sinceramente, espero que no le haya pasado nada. A partir de ahora y hasta que aparezca, ¿Cómo se procede? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso y puesto que se conectó al foro ayer mismo, el usuario tendrá vetado el acceso a la sección de compra y venta hasta que resuelva el tema. Movemos el hilo al apartado de INCIDENCIAS y quedará hasta que haya una resolución.
|
||||
|
||||
|
Vaya, casi un año sin incidencias..... a ver si aparece la factura y todo solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomarga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado ya un mes, sin que el usuario de señales de vida, me da a mi que me como el teléfono sin garantía.
De verdad que no entiendo estas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||