|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestros tonos Llamadas y Sms
Buenas abro este post para que cada uno ponga el tono que tiene puesto en su movil tanto para llamada como para sms
si son tonos raros o divertidos muchos mejor gracias |
|
||||
|
||||
para sms tengo la alarma del metal gear solid cundo los guardias te veian ese: piriiiiin!;
para whatsapp tengo el sonido de cuando pillas un ring en el sonic ![]() PD: los dos obtenidos del funtons ^^ |
|
||||
|
||||
Para los sms, el sonido del Zelda de cuando abres un cofre XDD
Y luego, en el modo de "Sueño" (cuando estoy durmiendo no me mola un carajo despertarme sobresaltao), la cancion del GTA San Andreas, y para el modo "Normal" (cuando estoy despierto y/o/u en la calle) la version Heavy Metal de la cancion de Harry Potter ![]() |
|
||||
|
||||
yo para los mensajes tengo el de nokia original, no se me molaba de siempre, los tonos de llamada tengo el de zelda ocarina of the time el de el bosque de los kokiri,
|
|
||||
|
||||
os digo los mios a cambio me decirme como personalizar el tono del sms sin necesidad de instalar programa.
Ok entonces! tono de llamada: personalizado:a la novia la canion de cabecera de 7 vidas (la mejor serie del mundo), a mi hermano want you bad de offspring, familia tema de la pantalla de castillo de Alex Kidd y al resto tema principal del Alex Kidd. SMS: solo 2 no os asustéis!:a todos el grito de "venganza!" de los Worms y a la novia el de la seta de crecer de Súper Mario. Vaya tela!!gracias por lo de personalizar tonos de SMS por anticipado! |
![]() |
![]() |
||||||
|