|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara
El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara ![]() Apple ha presentado el nuevo iPhone 17 Pro. Este modelo representa un giro interesante en diseño: Apple ha optado por volver a utilizar un chasis de aluminio, abandonando el titanio empleado en generaciones anteriores. Esto podría contribuir a una mejor gestión térmica y a un peso más reducido. Uno de los elementos más llamativos es la parte trasera, donde encontramos lo que Apple denomina “full-width camera plateau”: una barra horizontal que ocupa todo el ancho del dispositivo y alberga el nuevo sistema de cámaras. Este rediseño no solo mejora la estética, sino también la estabilidad cuando el teléfono está apoyado sobre una superficie plana. En su interior, el iPhone 17 Pro integra el procesador A19 Pro, lo que garantiza un salto en rendimiento, eficiencia y capacidades de inteligencia artificial. Este hardware se combina con iOS 26, que introduce la nueva interfaz Liquid Glass, un sistema visual basado en transparencias y efectos brillantes que transforman por completo la apariencia del sistema. Aunque puede requerir un tiempo de adaptación, promete una experiencia más fluida y moderna. Tras una generación (la del iPhone 16 Pro) considerada conservadora, Apple parece recuperar impulso con una apuesta más arriesgada en diseño y software. El iPhone 17 Pro se perfila como un modelo clave en la redefinición visual y funcional del ecosistema iOS. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara
El primer iPhone uniblody de aluminio con cristal cerámico en la zona de carga y una cámara de vapor que disipa al chasis de aluminio mucho mejor que el titanio (según Apple 20 veces más).
Y poco más, el resto es mejor procesador, mejores cámaras, blablabla lo de siempre en cada generación que espera uno a estos precios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Más feos de lo ya esperado, encima colores tan desgraciados como su pobre acabado con bajada de calidad incluida. Hasta el color negro se han cargado. Me alegro que hayan sacado este engendro para no gastar mi dinero hasta el XX Ultra 7.1" 2027
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son muy feos, los colores ayudan poco, pensaba renovar este año, pero es que no me llaman nada, y el año que viene será refrito de este, a si que tiene mala pinta para renovar el 15 pro Max.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi mujer ahora mismo ni se planea el nuevo, es mas, si hay que hacer fotos sale ella antes que yo con mi 16 normal
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan, aunque no tanto el color bombona de butano que va a juego con las correas del Watch Ultra. Y creo que en la zona de las cámaras se están guardando algo como una pantalla o más cámaras, antes de cambiar otra vez todo con el iPhone XX. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió que quitasen el negro,
y el tono naranja me lo esperaba más pastel. De cualquier forma no me gusta pero ese color lo van a vender como churros ya verás... Igual quitar el negro fue una decisión para que la gente se tirase a los otros colores, a saber, con el marketing que tienen estos cualquiera les cuestiona algo... Personalmente y teniendo un 15Pro, me parecen muy tochos (el de este año es aún más pesado), me llaman más la atención un 16 o este 17 o el Air, aunque este a mi el Air viendo la duración real de las baterías, me da que tendría que cargar a veces la batería 2 veces al día..... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió que quitasen el negro,
y el tono naranja me lo esperaba más pastel. De cualquier forma no me gusta pero ese color lo van a vender como churros ya verás... Igual quitar el negro fue una decisión para que la gente se tirase a los otros colores, a saber, con el marketing que tienen estos cualquiera les cuestiona algo... Personalmente y teniendo un 15Pro, me parecen muy tochos (el de este año es aún más pesado), me llaman más la atención un 16 o este 17 o el Air, aunque este a mi el Air viendo la duración real de las baterías, me da que tendría que cargar a veces la batería 2 veces al día..... ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Desde las porterías de cal de los iPhone 6 no veía una trasera tan fea, esta de los 17 “Pro” gana por goleada.
Deseando que llegue el iPhone XX 2027 para meter en el féretro estos iPhone 17 “Pro” 2025 (y probablemente 18 “Pro” 2026) |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Joder, es que no lo han podido hacer más feo y más cutre. Y para rematar 2 colores repetitivos y un naranja propio de una bombona de butano.
El iPhone 17 es el único con un diseño bonito. Y partiendo desde los 256GB sin aumentar precio y por fin con 120hz y mejoras reales, es el único que es una compra razonable. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores ahora es un truco de marketing? Creo que tiene un motivo más de ser el peor color para las picadas y que siempre ha dado muchos problemas con el desgaste, y conociendo a Apple supongo que lo han hecho por la parte cerámica y por temas de eficiencia energética.
![]() que tendrá que ver la parte cerámica en esto.... Última edición por Pleap Día 10/09/25 a las 00:15:04. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No quieras buscar los tres pies al gato ni justificar absurdos. Si hace mejores fotos que tú es porque es mejor fotógrafa, no porque tenga mejor cámara... que no la tiene porque están muy parejos, todo sea dicho.
|
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:El estudio indica que hasta diciembre del año 2022 el 42 % de los clientes de Apple que habían comprado el nuevo iPhone habían preferido el modelo en color morado. Quienes preferían el dispositivo en Negro Espacial solo llegaban al 23 %, seguido por un 11 % de ellos que preferían los colores blanco y plata.
Mientras tanto, en los modelos de gama más baja (iPhone 14 y iPhone 14 Plus), la distribución de preferencias por colores es más igualada, pues el color preferido llegó a ser el azul (27 %), seguido de cerca por el medianoche (26 %) y el morado (22 %). Los colores menos deseados fueron el rojo (14 %) y el blanco, que solo llegó a tener un 12 % de las preferencias hasta el año pasado. https://www.infobae.com/tecno/2023/0...-apple-lovers ![]() Cita:Según las quejas que se están reportando en diferentes foros, los modelos afectados principalmente por la degradación anti natural del color original son los siguientes:
iPhone SE (2ª gen.) Color negro Color rojo iPhone 11 Color negro Color rojo Color verde iPhone 12 Color negro Color rojo Color verde iPhone 12 mini Color negro Color verde ![]() En todas las generaciones siempre ha sido 4 colores a elegir en los modelos Pro, creo que en esta ocasión el cargarse el negro sea un problema de producción o fabricación, pero es muy raro que solo haya 3 opciones. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta el diseño...
Y lo que más me gusta es que gracias a Apple vamos a volver a tener en android móviles con cuerpo de aluminio... |
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mí me tienta. Si tuviera el Pro Max, ni le lo plantearía, pero teniendo el Pro, la mejora de batería y rendimiento en juegos es tentadora.
De todas formas, hasta que no vea que la diferencia es sustancial, me mantendré a la espera mientras se confirma que esos números que promete Apple se traducen en una mejora significativa, que ya sabemos que a las empresas les encanta lo de inflar con números las presentaciones. Pintan muy bien, aunque son feos de cojones. Que es lo de menos, pero con lo bueno que es el diseño desde los 11 Pro y van y la cagan con ese módulo de cámaras. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente cambia todo es la cámara de vapor disipando los componentes al chasis de aluminio, eso casi ya debería de ser estandár en casi todos los móviles con las potencias que se manejan y sobre todo disipar el calor generado por la carga inalámbrica o ultrarápida con baterías que transmitan ese calor al chasis metálico, con cuerpo o no de plástico. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hay miniPC por menos precio con un chasis todo de aluminio, incluso todos los disipadores de los NVME. El aluminio es muy barato y lo mejor para la refrigeración, si los fabricantes no lo usan es más por lo complicado y costoso que es el proceso de realizar un chasis estruido en metal comparado con la moldecización en plástico.
Lo que realmente cambia todo es la cámara de vapor disipando los componentes al chasis de aluminio, eso casi ya debería de ser estandár en casi todos los móviles con las potencias que se manejan y sobre todo disipar el calor generado por la carga inalámbrica o ultrarápida con baterías que transmitan ese calor al chasis metálico, con cuerpo o no de plástico. ![]() No lo usan más porque la moda eres tirar por marcos de metal y trasera de cristal... El último android que salió unibody de aluminio fue el oneplus nord 4 y en mano es una pasada... Ahora como Apple ha vuelto a este diseño unibody pues todas las marcas android volverán y eso me encanta |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Dios que feo señor
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Claro, ella es mejor fotógrafa que yo, por eso hace mejores fotos. Que el 15 Pro Max haga en raw y el 16 normal no, no tiene nada que ver, verdad campeon?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||