Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/25, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara

El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara


Apple ha presentado el nuevo iPhone 17 Pro. Este modelo representa un giro interesante en diseño: Apple ha optado por volver a utilizar un chasis de aluminio, abandonando el titanio empleado en generaciones anteriores. Esto podría contribuir a una mejor gestión térmica y a un peso más reducido. Uno de los elementos más llamativos es la parte trasera, donde encontramos lo que Apple denomina “full-width camera plateau”: una barra horizontal que ocupa todo el ancho del dispositivo y alberga el nuevo sistema de cámaras. Este rediseño no solo mejora la estética, sino también la estabilidad cuando el teléfono está apoyado sobre una superficie plana. En su interior, el iPhone 17 Pro integra el procesador A19 Pro, lo que garantiza un salto en rendimiento, eficiencia y capacidades de inteligencia artificial. Este hardware se combina con iOS 26, que introduce la nueva interfaz Liquid Glass, un sistema visual basado en transparencias y efectos brillantes que transforman por completo la apariencia del sistema. Aunque puede requerir un tiempo de adaptación, promete una experiencia más fluida y moderna. Tras una generación (la del iPhone 16 Pro) considerada conservadora, Apple parece recuperar impulso con una apuesta más arriesgada en diseño y software. El iPhone 17 Pro se perfila como un modelo clave en la redefinición visual y funcional del ecosistema iOS.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 09/09/25, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El iPhone 17 Pro también es oficial: cuerpo de aluminio y nueva cámara

El primer iPhone uniblody de aluminio con cristal cerámico en la zona de carga y una cámara de vapor que disipa al chasis de aluminio mucho mejor que el titanio (según Apple 20 veces más).

Y poco más, el resto es mejor procesador, mejores cámaras, blablabla lo de siempre en cada generación que espera uno a estos precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/25, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Más feos de lo ya esperado, encima colores tan desgraciados como su pobre acabado con bajada de calidad incluida. Hasta el color negro se han cargado. Me alegro que hayan sacado este engendro para no gastar mi dinero hasta el XX Ultra 7.1" 2027
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario:
  #4  
Viejo 09/09/25, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Tu operador: -

La verdad es que son muy feos, los colores ayudan poco, pensaba renovar este año, pero es que no me llaman nada, y el año que viene será refrito de este, a si que tiene mala pinta para renovar el 15 pro Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/25, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
La verdad es que son muy feos, los colores ayudan poco, pensaba renovar este año, pero es que no me llaman nada, y el año que viene será refrito de este, a si que tiene mala pinta para renovar el 15 pro Max.
El 15 pro max sigue siendo un telefonazo lo mires por donde lo mires.

Mi mujer ahora mismo ni se planea el nuevo, es mas, si hay que hacer fotos sale ella antes que yo con mi 16 normal
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/25, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
La verdad es que son muy feos, los colores ayudan poco, pensaba renovar este año, pero es que no me llaman nada, y el año que viene será refrito de este, a si que tiene mala pinta para renovar el 15 pro Max.

A mi me encantan, aunque no tanto el color bombona de butano que va a juego con las correas del Watch Ultra.

Y creo que en la zona de las cámaras se están guardando algo como una pantalla o más cámaras, antes de cambiar otra vez todo con el iPhone XX.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/25, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

Me sorprendió que quitasen el negro,
y el tono naranja me lo esperaba más pastel. De cualquier forma no me gusta pero ese color lo van a vender como churros ya verás...

Igual quitar el negro fue una decisión para que la gente se tirase a los otros colores, a saber, con el marketing que tienen estos cualquiera les cuestiona algo...

Personalmente y teniendo un 15Pro, me parecen muy tochos (el de este año es aún más pesado), me llaman más la atención un 16 o este 17 o el Air, aunque este a mi el Air viendo la duración real de las baterías, me da que tendría que cargar a veces la batería 2 veces al día.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/25, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Me sorprendió que quitasen el negro,
y el tono naranja me lo esperaba más pastel. De cualquier forma no me gusta pero ese color lo van a vender como churros ya verás...

Igual quitar el negro fue una decisión para que la gente se tirase a los otros colores, a saber, con el marketing que tienen estos cualquiera les cuestiona algo...

Personalmente y teniendo un 15Pro, me parecen muy tochos (el de este año es aún más pesado), me llaman más la atención un 16 o este 17 o el Air, aunque este a mi el Air viendo la duración real de las baterías, me da que tendría que cargar a veces la batería 2 veces al día.....
Lo de los colores ahora es un truco de marketing? Creo que tiene un motivo más de ser el peor color para las picadas y que siempre ha dado muchos problemas con el desgaste, y conociendo a Apple supongo que lo han hecho por la parte cerámica y por temas de eficiencia energética.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/25, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Desde las porterías de cal de los iPhone 6 no veía una trasera tan fea, esta de los 17 “Pro” gana por goleada.

Deseando que llegue el iPhone XX 2027 para meter en el féretro estos iPhone 17 “Pro” 2025 (y probablemente 18 “Pro” 2026)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/25, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Desde las porterías de cal de los iPhone 6 no veía una trasera tan fea, esta de los 17 “Pro” gana por goleada.

Deseando que llegue el iPhone XX 2027 para meter en el féretro estos iPhone 17 “Pro” 2025 (y probablemente 18 “Pro” 2026)
El iPhone XX será cerámico seguramente, muy parecido al iPhone Air?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/25, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Joder, es que no lo han podido hacer más feo y más cutre. Y para rematar 2 colores repetitivos y un naranja propio de una bombona de butano.


El iPhone 17 es el único con un diseño bonito. Y partiendo desde los 256GB sin aumentar precio y por fin con 120hz y mejoras reales, es el único que es una compra razonable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/25, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo de los colores ahora es un truco de marketing? Creo que tiene un motivo más de ser el peor color para las picadas y que siempre ha dado muchos problemas con el desgaste, y conociendo a Apple supongo que lo han hecho por la parte cerámica y por temas de eficiencia energética.
pues claro que tiene que ver, o acaso te crees que la decisión de cargarse el negro (uno de los más vendidos) en su "buque insignia" y escoger esos tres colores ha sido porque los ha elegido el becario?

que tendrá que ver la parte cerámica en esto....

Última edición por Pleap Día 10/09/25 a las 00:15:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/25, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El 15 pro max sigue siendo un telefonazo lo mires por donde lo mires.

Mi mujer ahora mismo ni se planea el nuevo, es mas, si hay que hacer fotos sale ella antes que yo con mi 16 normal
No quieras buscar los tres pies al gato ni justificar absurdos. Si hace mejores fotos que tú es porque es mejor fotógrafa, no porque tenga mejor cámara... que no la tiene porque están muy parejos, todo sea dicho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/25, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
pues claro que tiene que ver, o acaso te crees que la decisión de cargarse el negro (uno de los más vendidos) en su "buque insignia" y escoger esos tres colores ha sido porque los ha elegido el becario?

que tendrá que ver la parte cerámica en esto....
A la gente les gustan comprarlo en otro color por cambiar, y como en los coches vas a por el que sale en el anuncio, que en esta ocasión parece que será el naranjita.

 Cita:
El estudio indica que hasta diciembre del año 2022 el 42 % de los clientes de Apple que habían comprado el nuevo iPhone habían preferido el modelo en color morado. Quienes preferían el dispositivo en Negro Espacial solo llegaban al 23 %, seguido por un 11 % de ellos que preferían los colores blanco y plata.

Mientras tanto, en los modelos de gama más baja (iPhone 14 y iPhone 14 Plus), la distribución de preferencias por colores es más igualada, pues el color preferido llegó a ser el azul (27 %), seguido de cerca por el medianoche (26 %) y el morado (22 %). Los colores menos deseados fueron el rojo (14 %) y el blanco, que solo llegó a tener un 12 % de las preferencias hasta el año pasado.

https://www.infobae.com/tecno/2023/0...-apple-lovers
Más cosas que ver con aluminio para descartar el negro....

 Cita:
Según las quejas que se están reportando en diferentes foros, los modelos afectados principalmente por la degradación anti natural del color original son los siguientes:

iPhone SE (2ª gen.)
Color negro
Color rojo
iPhone 11
Color negro
Color rojo
Color verde
iPhone 12
Color negro
Color rojo
Color verde
iPhone 12 mini
Color negro
Color verde
Recuerdo el negro brillante del iPhone 7, las picadas en el aluminio de los negros en varias generaciones de iPhone, etc.

En todas las generaciones siempre ha sido 4 colores a elegir en los modelos Pro, creo que en esta ocasión el cargarse el negro sea un problema de producción o fabricación, pero es muy raro que solo haya 3 opciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/25, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

Pues a mí me gusta el diseño...
Y lo que más me gusta es que gracias a Apple vamos a volver a tener en android móviles con cuerpo de aluminio...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/25, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,293
Tu operador: Orange

A mí me tienta. Si tuviera el Pro Max, ni le lo plantearía, pero teniendo el Pro, la mejora de batería y rendimiento en juegos es tentadora.

De todas formas, hasta que no vea que la diferencia es sustancial, me mantendré a la espera mientras se confirma que esos números que promete Apple se traducen en una mejora significativa, que ya sabemos que a las empresas les encanta lo de inflar con números las presentaciones.

Pintan muy bien, aunque son feos de cojones. Que es lo de menos, pero con lo bueno que es el diseño desde los 11 Pro y van y la cagan con ese módulo de cámaras.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/25, 06:32:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues a mí me gusta el diseño...
Y lo que más me gusta es que gracias a Apple vamos a volver a tener en android móviles con cuerpo de aluminio...
Hay miniPC por menos precio con un chasis todo de aluminio, incluso todos los disipadores de los NVME. El aluminio es muy barato y lo mejor para la refrigeración, si los fabricantes no lo usan es más por lo complicado y costoso que es el proceso de realizar un chasis estruido en metal comparado con la moldecización en plástico.

Lo que realmente cambia todo es la cámara de vapor disipando los componentes al chasis de aluminio, eso casi ya debería de ser estandár en casi todos los móviles con las potencias que se manejan y sobre todo disipar el calor generado por la carga inalámbrica o ultrarápida con baterías que transmitan ese calor al chasis metálico, con cuerpo o no de plástico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/25, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hay miniPC por menos precio con un chasis todo de aluminio, incluso todos los disipadores de los NVME. El aluminio es muy barato y lo mejor para la refrigeración, si los fabricantes no lo usan es más por lo complicado y costoso que es el proceso de realizar un chasis estruido en metal comparado con la moldecización en plástico.

Lo que realmente cambia todo es la cámara de vapor disipando los componentes al chasis de aluminio, eso casi ya debería de ser estandár en casi todos los móviles con las potencias que se manejan y sobre todo disipar el calor generado por la carga inalámbrica o ultrarápida con baterías que transmitan ese calor al chasis metálico, con cuerpo o no de plástico.
No es ni complicado ni costoso...

No lo usan más porque la moda eres tirar por marcos de metal y trasera de cristal...

El último android que salió unibody de aluminio fue el oneplus nord 4 y en mano es una pasada...

Ahora como Apple ha vuelto a este diseño unibody pues todas las marcas android volverán y eso me encanta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/25, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,110

Dios que feo señor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/25, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
No quieras buscar los tres pies al gato ni justificar absurdos. Si hace mejores fotos que tú es porque es mejor fotógrafa, no porque tenga mejor cámara... que no la tiene porque están muy parejos, todo sea dicho.
Se ve lo que entiendes de fotografia....................

Claro, ella es mejor fotógrafa que yo, por eso hace mejores fotos.

Que el 15 Pro Max haga en raw y el 16 normal no, no tiene nada que ver, verdad campeon?
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /