HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/25, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Problema al pasar música.

Estoy intentando pasar mi música favorita del S24U al Huawei Watch Fit 4 pro, pero me encuentro con una cosa muy rara y no doy con la solución. He conseguido pasar mi música favorita a una carpeta llamada TEMPORAL en el móvil, y el problema viene a la hora de pasar esa carpeta al Huawei: abro la APP Health, voy a DISPOSITIVO / MUSICA le doy al signo "+" para subir música y luego carpeta.... pero la carpeta TEMPORAL no aparece por ningún lado... si aparece todas las demás carpetas pero esa no.
Lo raro, es que si copio ficheros entre carpetas de música... luego al mirarlo en la APP de Heath no aparecen actualizados, es como si la APP no actualizara la base de datos de música.
¿Le ha pasado a alguno más?

Última edición por ketekojo Día 07/09/25 a las 12:39:05.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/25, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Primero... ante todo, perdón porque este foro no era de este reloj, pero era el más concurrido.

He logrado solucionar el problema de pasar la música al reloj... os lo relato.
Uso un Samsung S24U con su APP Samsung Music, que una cosa que tiene genial es poder compartir lista de reproducción, así puedo hacer un "backup" de mi música favorita (tengo actualmente unas 1800 canciones y en la lista unas 250).
En el móvil hice una carpeta HUAWEIFIT y puse ahí todas las canciones, hasta ahí normal.
El problema viene a la hora de pasarla al reloj.... al buscar la carpeta HUAWEIFIT en la APP de Salud no me aparecía. Haciendo pruebas noté que el problema venia o... con los nombres de los ficheros.... o con la información MP3-TAG guardada... que hacía que esa carpeta fuera invisible para la APP de salud.
Lo que hice fué lo siguiente:
- Con la APP de la Google Play Store SMART MP3 TAG EDITOR (de Angolix) actualicé los ID de cada canción de esa carpeta.
- Luego, con la APP de Solid Explorer cambié los nombres de los ficheros... a uno tipo MUSIC1.MP3, MUSIC2.MP3, MUSIC3.MP3, etc. etc....
- Et voilá... ahora Salud me reconoce esa carpeta y pude pasar las canciones al reloj, y cuando reproduzco la música cuando me saca el chucho a pasear veo nombre y artista en la APP de música de salud.

Por si le sirve a alguien.

Añado: pasadas 249 canciones con un total de 1.39 Gigas... tarda una pasada... y Salud me indica que quedan menos de 500 megas de espacio de almacenamiento.

Última edición por ketekojo Día 30/10/25 a las 16:26:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro

Hora actual: 11:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /