|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notas y fórmulas.
Pues ya está activa la resolución de fórmulas en Notas.
Me viene de vicio para resolver reglas de tres... ahora no me hace falta pillar la calculadora. EDITADO: Y ahora que puedo escribir bien. También han puesto las STICKY NOTES, vamos.... PostIt para poner flotando dentro de la misma nota (lástima que no se pueda poner en el escritorio.... sería genial). En mi caso, me viene bien para ahorrar páginas.... precisamente uso dos páginas para una nota (la primea a lápiz y la segunda texto escrito) y ahora puedo poner ese texto en la misma página y tenerlo todo junto. Última edición por ketekojo Día 05/09/25 a las 15:15:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica cómo funciona lo que dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo estoy cargando, esto está hecho con la Tab S10 FE, que ya llevaba tiempo con la función de FORMULAS activadas en Notas.
Una regla de 3.... lo azul es la respuesta de la tablet. Antes, tenia que abrir la calculadora en ventana emergente (la tengo puesta en el Panel Edge) para hacer el cálculo... ahora pones el signo = y Notas te resuelve la operación... habrá que ir probando lo que pueda hacer pero con eso, para mi, me basta. Última edición por ketekojo Día 06/09/25 a las 09:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de fómulas que suelo usar, y una nota adhesiva... se puede cambiar el color y cambia la chincheta... al darle al botón de MINIMIZAR se convierte en un icono que puedes mover por la nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena función para hacer cuentas rápidas!
|