Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/25, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Photos integra Veo 3 para convertir tus fotos en vídeos

Google Photos integra Veo 3 para convertir tus fotos en vídeos

Google acaba de mejorar su función de generación de vídeos en la app Google Photos con la incorporación del potente modelo Veo 3. Esta nueva herramienta, integrada en la pestaña "Crear" dentro de la aplicación móvil, permite a los usuarios convertir imágenes estáticas en clips de vídeo de alta calidad, utilizando inteligencia artificial avanzada. A diferencia de la versión anterior, que empleaba el modelo Veo 2, la nueva iteración genera vídeos más fluidos, realistas y detallados. Veo 3 ya estaba disponible previamente a través de las suscripciones AI Pro y AI Ultra en la app Gemini, donde los usuarios podían generar hasta tres vídeos al día. Ahora, Google extiende parte de esa capacidad al gran público a través de Google Photos, aunque con ciertas limitaciones: los clips duran cuatro segundos, no incluyen audio, y solo se podrán generar un número limitado de veces de forma gratuita. Además de esta función, el nuevo hub “Crear” de Google Photos reúne otras herramientas de IA, como collages, montajes automáticos, efectos 3D en fotos "cinemáticas", creación de GIFs y un sistema de “remix” para cambiar el estilo de una imagen. El objetivo de Google es claro: hacer que los usuarios revivan recuerdos estáticos de forma creativa y dinámica, integrando la IA en sus hábitos fotográficos cotidianos. Con más de 1.500 millones de usuarios mensuales activos en mayo de 2025, esta evolución refuerza el compromiso de la compañía con la democratización de la tecnología visual basada en inteligencia artificial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/09/25, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Puedo hacer fotos y puedo hacer vídeos, pero ahora hago fotos en vez de vídeo y tengo 4 segundos de vídeo inventado por una IA porque no hice un vídeo, ajá, cuénteme más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /