|
|
||||
|
||||
Apple iPhone 17: todos los colores filtrados antes del lanzamiento
Apple iPhone 17: todos los colores filtrados antes del lanzamiento ![]() Apple se prepara para desvelar la nueva gama iPhone 17 durante su evento “Awe Dropping” el próximo 9 de septiembre. Mientras tanto, nuevas filtraciones revelan no solo detalles sobre sus características, sino también los colores oficiales de cada modelo. Entre ellos destaca una nueva y atrevida versión en color naranja, que según los rumores estaría reservada exclusivamente para los modelos iPhone 17 Pro. Las imágenes filtradas por el conocido tipster Sonny Dickson muestran los supuestos botones físicos de control de cámara de los dispositivos, disponibles en tonos amarillo, verde, azul, rosa y negro. También aparecen variantes en azul oscuro, plata y ese vibrante naranja, muy similar al botón de acción del Apple Watch Ultra. Según esta información, los modelos base —iPhone 17 y iPhone 17 Air— llegarán en colores negro, blanco y azul claro, aunque el iPhone 17 también sumaría un rosa claro, y el Air podría incorporar una elegante versión en dorado. Esta sería la primera vez que un modelo estándar de iPhone incluye un acabado dorado, algo hasta ahora exclusivo de las versiones premium. El posible lanzamiento de un iPhone 17 Pro en naranja rompe con la línea sobria y elegante que Apple ha seguido históricamente en sus modelos Pro, normalmente limitados a tonos oscuros o metálicos. Esta filtración refuerza el interés por una nueva etapa estética más atrevida dentro del catálogo de Apple. Todo se confirmará en apenas unos días. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo esta noticia ya la vivi, será en deja vu...
![]() El azul será seguro como el medianoche de los macs y el naranja tirando al oro, o sea que esos colores salvo el blanco o el negro van a tener poco que ver, todos los años pasa igual, la gente se tira de los pelos al ver los renders o las maquetas y luego cuando lo quitan cambian bastante, a mejor, por suerte... Ese naranja y en un Pro? Conociendo a Apple yo diría que ni de coña. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|