Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/25, 07:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,227

noticia Adobe lanza Premiere para iPhone: edición avanzada en la palma de tu mano

Adobe lanza Premiere para iPhone: edición avanzada en la palma de tu mano


Adobe ha anunciado la llegada oficial de Premiere a iOS, ampliando las capacidades de edición de vídeo directamente desde el iPhone. La aplicación estará disponible a partir del 30 de septiembre y ya puede reservarse gratuitamente en la App Store, aunque su uso requerirá una suscripción activa. A diferencia de la anterior Adobe Premiere Clip, esta versión promete ser mucho más avanzada. Adobe asegura que ofrecerá una interfaz intuitiva y optimizada para pantallas táctiles, pero con muchas de las funciones profesionales de la versión de escritorio. Entre ellas se incluyen edición multicámara, efectos, transiciones, corrección de color y ajustes de audio. Aunque se esperan algunos recortes funcionales respecto a las versiones de macOS y Windows, esta nueva Premiere representa un gran salto cualitativo para la edición móvil. Además, al estar diseñada específicamente para iOS, integrará de forma fluida las capacidades de hardware de los nuevos modelos de iPhone, especialmente los que incorporan chips A18 y A18 Pro. Los requisitos mínimos para ejecutar la app son tener iOS 17 o superior, como la próxima versión iOS 26, y se prevé que incluso modelos antiguos como el iPhone XS puedan utilizarla, aunque posiblemente con funciones limitadas por potencia. Con este lanzamiento, Adobe consolida su apuesta por los dispositivos móviles como herramientas creativas profesionales. Quien diga que el iPhone no sirve para editar vídeo, pronto se quedará sin argumentos.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 05/09/25, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
No sé si le veo mucho sentido, hacer algo así desde un móvil es complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/09/25, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
No sé si le veo mucho sentido, hacer algo así desde un móvil es complicado
Tiene mucho sentido porque algún retoque final o empezar a añadir los videos, etc. y luego acabar en el PC puede ser necesario.

Igual para videos cortos, etc. ya que ahora mismo todos los que van con una cámara quieren colgar los videos lo antes posible y con la mejor calidad en las redes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/25, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Ahora solo falta que el plegable iPhone Pad 8” sea compatible con el Apple Pencil…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /