|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Z Fold 7 sufre problemas de pintura según reportes de usuarios
El Galaxy Z Fold 7 sufre problemas de pintura según reportes de usuarios ![]() El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 7, que llegó al mercado destacando por su diseño más delgado y ligero, está siendo objeto de quejas por un problema inesperado: el desprendimiento de la pintura en algunas unidades. A pesar de haber superado pruebas de resistencia y ser uno de los plegables más avanzados del momento, varios usuarios han reportado que la pintura comienza a deteriorarse incluso sin golpes, caídas o roces evidentes. Los afectados señalan que el problema aparece principalmente cerca del botón de encendido y que no está ligado a un único color del dispositivo, lo que apunta a un posible fallo en el proceso de fabricación o en la calidad del recubrimiento. Aún más preocupante es que este defecto también ha aparecido en terminales que usan cargadores oficiales de Samsung, descartando teorías anteriores que culpaban a cargadores mal conectados a tierra. Este no es un caso aislado. Modelos anteriores como el Galaxy Z Fold 6 también sufrieron quejas similares. En esta ocasión, algunos usuarios han llevado sus dispositivos a centros de servicio técnico, donde los empleados han derivado los casos a Samsung sin ofrecer, por el momento, una respuesta oficial. La situación genera preocupación entre los usuarios, especialmente teniendo en cuenta el precio premium del dispositivo. Un defecto en el acabado exterior puede afectar gravemente la reputación del producto si Samsung no ofrece una solución clara y rápida a los clientes afectados. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esas cosas no compro ningún teléfono con marcos pintados, porque con el tiempo se descoloren y cualquier arañazo o toque hace que se salte la pintura y se vea el color aluminio, luego acabados de estos cromados brillantes como tiene el Pixel 9/10 Pro por ejemplo tampoco los compraría, se llenan de micro arañazos con mirarlos, como el típico acabado piano black de los coches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De algún lado tenían que rebajar el peso, pintura más ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en un iPhone 12 ![]() iPhone 15 Pro ![]() Y luego acabados efecto brillante con el tiempo mira como acaban, Pixel 9 pro XL Por eso todos los teléfonos que compro son en aluminio pero en su color natural, sin pintar ni historias, estoy harto de ver teléfonos así y esos errores de primera ya no los cometo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros samssungeros
|
||||
|
||||
|
Mira que hay cosas que me podrían importar menos, pero que vale 2000€... hay gente que tiene que trabajar 2 meses para poder comprarselo mientras come sopa de hielo. Un móvil por ese precio debería ser perfecto.
|
||||
|
||||
|
Y esto es un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsungeros, iphoneros, googleros y todas las marcas que existen con los laterales de color, antes o después, en mayor o menor medida, se acaba saltando en alguna zona, aunque sean puntitos o lo que sea, se termina viendo el color aluminio debajo...
El caso es que estoy poniendo ejemplos de como les pasa a otros teléfonos pero nada, cuando la gente se cierra en banda no ven más allá de lo que quieren jajaja. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hay que ponerle una funda, digo yo, quiero decir yo he tenido todos los fold de samsung, y con lo que cuestan siempre los he llevado con una buena funda aunque los haga más gordos y aun así no te libras de que se marque la bisagra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí más de lo mismo, estoy cansado de ver móviles con los marcos de color con zonas donde la pintura se empieza a saltar o que tiene los típicos micro puntitos como si fueran motas de arena, en color aluminio ya por el polvo, arena, el contacto con la funda o lo que sea Y los acabados en efecto brillo igual, sin ir más lejos el X200 Pro que tuve 8 meses era el chino que tenía la trasera de cristal normal brillante en lugar de efecto mate y los laterales de efecto brillo, lo vendí con los laterales igual que la foto que he subido del Pixel 9 Pro XL y algún ligero arañazo en la trasera, es algo que ya sabía porque ya me paso con el iPhone 13 pro que tenía los laterales de ese mismo acabado y con el iPhone 7 Plus en color negro igual, los laterales venían de negro y acabaron llenos de micro puntitos en color aluminio y se veía fatal. No compro más teléfonos con ninguno de esos dos acabados en ningún móvil, el fin es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí