|
|
||||
|
||||
|
Calidad Instagram s25 ultra vs iPhone
Buenas chicos, soy un usuario de IOS… buscando salir de la obligación de la manzanita después de muchos años, el problema que tengo es que parte de mi trabajo conlleva redes sociales (bastante) y en eso a día de hoy el iPhone se lleva la palma
he intentado pasarme al s25 ultra, pero grabando el mismo vídeo y subiéndolo como reel la diferencia de calidad es brutal entre uno y otro … aparte del iPhone me lo sube en HDR He probado también a subir el vídeo del s25 ultra con el iPhone y la calidad también es muy superior a subirlo directamente con el Samsung … Alguien ha conseguirlo solucionarlo de alguna forma ? También he probado el pixel 10 pro y pasa lo mismo… lo único que aquí… si subo el vídeo del pixel con el iPhone se ve igual de mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la opción de subir con la mayor calidad? Yo te diría que, con el s25 ultra, se ven parecidos y hasta mejor en algún caso que en ios. Mi hija tiene un 13pm y se ven mejor en el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en vídeos/reel el iPhone sube con una calidad mayor y en HDR, el s25 ultra no, aparte de comprimir más no lo sube en HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce alguna app para pasar de HDR a SDR pero que se vea con la misma luminosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps clon de Instagram, tipo instander, que tienen opciones ocultas activas como subir historias en máxima calidad etc etc, yo probaría con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android vs iOS: algo ha cambiado en Instagram
Seguramente habrás escuchado la mítica frase de «si subes tu foto a Instagram desde un Android se ve mal» o, «graba los vídeos con la cámara y luego los publicas en Instagram, así se verán mejor». La verdad es que todos hemos dicho o hecho estas cosas alguna vez porque la diferencia era evidente pero, algo parece haber cambiado en esta red social. Hemos estado realizando diversas pruebas con las publicaciones tanto en los post de nuestro muro como en las stories y vamos a demostrarte que, tras alguna de las últimas actualizaciones de esta aplicación, la diferencia entre hacer una publicación en Android e iOS ya no es tan evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que no es así.. los reel se siguen viendo horribles en android, probado en un s25 ultra y en un pixel 10 pro .. e incluso subiendo el vídeo del propio s25 ultra desde un iPhone 13 o 16 pro Max se ve muchísimo mejor …. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hija tiene un 13pm y yo un s25 u y se ve casi mejor mis historias. Comprobado
|
|
|
|
Hola a todos, creo que es un problema general y es lamentable que sea así. El S25 Ultra graba muy bien pero al publicar reel o historias se ven terribles, la compresión es mucha. He usado "EDITS" de instagram y tampoco es la solución. Los videos se ven entrecortados y el HDR pésimo, si alguién tiene alguna solución o ayuda que lo indique por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La culpa es de META amigos!..
Prioriza en la App ios y no android *♂️, y menos Samsung. El día que quieran igualar lo harán.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|