|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar el nombre del operador de la pantalla inicio sin cambiar la rom, (por ahora), como se puede hacer?.
Si se puede por favor dar la explicación con el máximo detalle, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este cab iy podras cambiar el nombre o si quieres no poner nada...
instalar cab ya sabes.. copiar en memoria interna del tf i desde alli lo instalas... s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, este programa consume bateria??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa y le cambio el nombre, pero... al rato, se vuelve a poner el de orange. Hay solución? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaayyyyyyyyyyy, si es que no leemos
![]() Aquí tenéis la respuesta: http://htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=30 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaayyyyyyyyyyy, si es que no leemos
![]() Aquí tenéis la respuesta: http://htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=30 Salu2 ![]() Un preguntilla... no sabrías indicarmen la ruta para Entrar en el registro para anular bloqueo/desbloqueo es que, tengo instalado el S2U2 y esa función se me duplica, con la incomodidad que eso conlleva. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no me di cuenta
no tengo una cruise, pero estas rutas son ams o menos comunes mira a ver si tienes algo parecido a esto. HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable si el valor es 0 no hay bloqueo, si es 1 si hay
|
||||
|
||||
|
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\LockLevel ... Solecin... una pregunta: Como mi cruise tiene... HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\... si creo manuelamente el resto, es decir Autodevic y dentro eLockEnable y le pongo valor 0... crees que funcionaría? Última edición por Camacho1889 Día 06/12/08 a las 16:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Camacho1889 Día 29/11/08 a las 14:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando... el cap. ése ¿sirve o no para quitar el nombre del operador?... Porque si no sirve o hay que hacer virguerías... (equilibrios en la cuerda floja), mejor... ni lo intento.
Gracias
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR DE FORMA PERMANENTE (INCLUSO TRAS APAGADO O SOFT RESET ) 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esto es mejor:
CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR DE FORMA PERMANENTE (INCLUSO TRAS APAGADO O SOFT RESET ) 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 Saludos, ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||