Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/25, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,227

noticia El iPhone Fold usará Touch ID en el lateral, según Ming-Chi Kuo

El iPhone Fold usará Touch ID en el lateral, según Ming-Chi Kuo


El esperado iPhone Fold de Apple, que podría lanzarse en 2026, apostará por Touch ID en el botón lateral en lugar del habitual Face ID. Así lo ha reiterado el reconocido analista Ming-Chi Kuo, quien ya lo adelantó en marzo. Aunque han surgido rumores sobre un posible sensor de huellas bajo la pantalla con tecnología ultrasónica, Kuo considera esta opción poco probable. La razón principal es técnica: el módulo de Face ID necesita una profundidad mayor que la que ofrece el diseño ultradelgado del iPhone Fold, que se espera tenga solo 4,5 mm de grosor al estar desplegado. Además, incluir Face ID en ambas pantallas —interna y externa— supondría un coste considerable, mientras que un único lector de huellas en el botón resulta mucho más eficiente y económico. El iPhone Fold combinaría una pantalla exterior de 5,5 pulgadas y una interior de 7,8 pulgadas, posicionándose como un híbrido entre un iPhone y un iPad mini. Apple ha retrasado su entrada en el mercado de los plegables siguiendo su filosofía de “mejor tarde que mal”, esperando a que Samsung lograse eliminar la visible arruga central en el panel flexible. Se espera que Luxshare ICT sea el proveedor del módulo de Touch ID en el botón lateral. El dispositivo también incluiría dos cámaras selfie —una para cada pantalla— y una doble cámara trasera funcional tanto plegado como desplegado.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/25, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
"usará", "podría", "según"..... desde hace 6 o 7 años están saliendo iFold cada 2 x 3. Va directo a la carpeta humo, junto a las baterías milagrosas de grafeno.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/25, 06:39:14
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
"usará", "podría", "según"..... desde hace 6 o 7 años están saliendo iFold cada 2 x 3. Va directo a la carpeta humo, junto a las baterías milagrosas de grafeno.
Desde el 2016 con patentes de iPhone plegables.



¿Un iPhone plegable? Una patente lo contempla
https://www.applesfera.com/rumores/u...e-lo-contempla

Luego alguno se asustará cuando digan que fueron los primeros en tener un prototipo sin salir al mercado como si hizo Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/25, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Según lo que has puesto.


Dice que la presentó en 2014 ...


Sin embargo, aquí no terminarían las novedades en torno a este posible equipo (ya se sabe que Apple registra muchas patentes que nunca ven la luz en el mercado), y es que según el registro, el nuevo iPhone podría emplear la cerámica, cuyo uso en un móvil no parece evidente para algunos expertos. ¿Veremos finalmente un iPhone plegable? Es difícil de saber, pero lo cierto es que Apple presentó este registro a finales de 2014, con lo que podría ser que lo llevara a cabo el año que viene en el iPhone del aniversario.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/25, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Según lo que has puesto.


Dice que la presentó en 2014 ...


Sin embargo, aquí no terminarían las novedades en torno a este posible equipo (ya se sabe que Apple registra muchas patentes que nunca ven la luz en el mercado), y es que según el registro, el nuevo iPhone podría emplear la cerámica, cuyo uso en un móvil no parece evidente para algunos expertos. ¿Veremos finalmente un iPhone plegable? Es difícil de saber, pero lo cierto es que Apple presentó este registro a finales de 2014, con lo que podría ser que lo llevara a cabo el año que viene en el iPhone del aniversario.
Microsoft tambien hizo sus pinitos con los plegables, que es más parecido a las patentes de Apple que no es lo que presentará ahora.



Que todo el mundo se inspira en Apple, creo que hasta los CEO que votan como la empresa más innovadora lo saben.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /