|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce auriculares de cable
Hola
Lo primero decir que he buscado con el buscador pero no he encontrado la soluciona mi problema, si ya esta la solucion por ahi lo siento..:S Pues nada, hace un mes que me he comprado una htc desire, pero hasta el dia de hoy no he probado a conectarlos auriculares, y cual es mi sorpresa al hacerlo que no los reconoce, no sale el icono arriba en la pantalla, entro en la radio y me dice que conecte unos auriculares que hagan la funcion de antena... a alguien mas le ha ocurrido? hay que hacer lago para que el telefono los detecte? gracias por adelantado y un saludo Pd: decir que se trata de los auriculares de cable que vienen en la caja del telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otros para descartar que sea una mala conexión de los originales aunque suene raro a mi me paso con unos aunque no eran originales pero bueno quizás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta he probado con otros y pasa lo mismo, sera cosa de conecxion q no funcione bien no? porque deberia de reconocerlos nada mas enchufarlos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundobug de la desi. A mí me pasó lo mismo q a tí cuando llevaba un par de semanas con el tfo. con la diferencia de que a la segunda intentona ya me los reconocía. Olvidaros de si auriculares oficiales htc o no, eso son gilipolleces q te dicen en el sat para salir por "peteneras". Debe funcionar con todos... A mí me lo volvió a hacer la semana pasada otra vez y ya definitivo. Lo q me mosqueó en un principio fue pensar q el problema fuese de hardware y se hubiese jodido la clavija así de repente pero buscando aquí en el foro soluciones, alguién aconsejó una aplicación (Toggle Headset) y dsd q la instalé ya funciona ok nada más enchufar el jack. Pruebala de verdad, ya verás como vuelve a la normalidad. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nada mas que llegue a casa lo pruebo, porque la verdad que ya me estaba poniendo un poco nervioso jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Super 8 rectifico el correo que te mande, todo va perfecto, solo basto apagar y encender el ordenador y a funcionar, muchas gracias de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle cera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, os habeis adelantado. Esto es lo que me pasó un día, me bastó con apagar y encender el Desire y ya me funcionaron los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le paso lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
y a otro y ese gadget de toggle headset no arregla el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me pasó lo mismo, pero se resolvió reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo hace unos días, resetee el movil y como nuevoo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||