![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei MatePad Mini: diseño oficial y características clave confirmadas
Huawei MatePad Mini: diseño oficial y características clave confirmadas Huawei ha confirmado oficialmente el diseño del nuevo Huawei MatePad Mini, una tablet compacta que debutará el próximo 4 de septiembre junto al innovador Mate XTs plegable triple. Este nuevo modelo se presenta bajo el lema "Pequeña tablet, gran móvil", y se enfoca en ofrecer portabilidad extrema sin renunciar a prestaciones premium. El diseño mantiene el estilo visual de la familia MatePad Pro, con un doble módulo de cámara trasera en formato circular y un cuerpo delgado, con bordes refinados y un mínimo abultamiento en la cámara. El frontal destaca por sus marcos reducidos, lo que garantiza una buena relación pantalla-cuerpo y una experiencia inmersiva. La MatePad Mini será compatible con Huawei Notes y la app creativa Born to Draw, permitiendo escribir y dibujar con fluidez cuando se usa con un lápiz óptico. Además, incluirá ranura SIM (sin etiqueta “4G”, lo que apunta a conectividad avanzada) y soporte para la nueva tecnología NearLink (XingLian), que mejora la velocidad y latencia en conexiones inalámbricas. Entre sus especificaciones filtradas destacan una pantalla OLED de 8,8" con formato 16:10 y tasa de refresco de 120 Hz, el chipset Kirin 9020, una batería de 6.500 mAh con carga rápida de 66W, y un peso de solo 260 gramos con 5 mm de grosor. Estará disponible en colores Snow White, Obsidian Black y Spruce Green. Huawei parece decidida a competir de tú a tú en el segmento de tablets compactas de gama alta.![]() fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segmento de tablets compactas de gama alta en el que encontramos exponentes como el iPad Mini..., y ya.
A ver si este lanzamiento anima a otros fabricantes a hacer la competencia a Apple ya que es el único dispositivo que hay y eso implica que se están relajando mucho en su evolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra la perforación de la pantalla para la cámara. Eso en un tablet como que no, bastante tenemos con los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esas opciones, voy a verlas. Gracias!
|
|
|
|
También hay una marca "ALLDOCUBE" que tiene esos tamaños y son más económicas, pero como siempre... se reportan cosillas a nivel de soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo un momento en el que parecía que se quitaban de enmedio dejando sólo a Apple y Samsmung, caso de LG que sacó dos o tres tablets en toda su historia. Y las chinas 3/4 de lo mismo (con marcas chinas no me refiero a Doogee, Teclast ni nada de esas). Pues espera a que descubras la Xiaomi Pad 7 Ultra, pena de que no tenga versión global y haya que traérsela de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, a ver, estamos hablando de tablets de gama alta, baratas no van a ser. Pero la Red Magic Astra con el 8 Elite, una pantalla OLED y esa batería por 500€ no me parece tampoco tan cara. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas. Hay un hueco enorme entre un móvil y un tablet de éstas de unas 11 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que queria una para pillar apuntes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esta de Huawei tiene buena pinta, y los lápices de Huawei son de los mejores que hay, pero no creo que vaya a ser barata. Con ese peso y grosor, y una pantalla OLED, de 500€ no creo que baje. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tú has puesto sí, la Xiaomi Ultra ésa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la Samsung Tab S6 Lite 2024, aviso, la pantalla es un poco me´h. La pantalla es de 10 pulgadas
Puede que Lenovo tenga algún PC-tablet, pero no doy dos duros por ello Si no, Ipad Mini, que es más pequeña aún Última edición por Sr.Luna Día 03/09/25 a las 12:38:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|