|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brujula y bateria
Hola.
Acabo de comprar el watch 2 pro y no puedo calibrar la brujula por lo que no funciona. He tenido relojes baratos y la batería me ha durado el triple, en este uno o dos días. Gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de esos relojes baratos .... son con WEAR OS ?, si lo son vuelve a ellos, si no lo son estas descubriendo un mundo que lleva años descubierto, piensa en el tamaño de la batería de los mobiles, duran uno o dos dias, pues imagina la batería del reloj, piensa en su tamaño y en el Android que llevan, lo de la brújula insiste en la calibración, es raro que no funcione |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan prepotente, he buscado información por todos los sitios, he realizado todos los pasos, por supuesto la calibración y conexión con mi Xiaomi 14 ultra, activación GPS, etc.
Me funciona el maps pero la brújula no. Cuando realizó la pregunta es por qué lo he probado todo,. La duración de la batería no es lo que dice en el sitio de MI.
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada la brújula funciona sola al cabo del de tres días..
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan prepotente, he buscado información por todos los sitios, he realizado todos los pasos, por supuesto la calibración y conexión con mi Xiaomi 14 ultra, activación GPS, etc.
Me funciona el maps pero la brújula no. Cuando realizó la pregunta es por qué lo he probado todo,. La duración de la batería no es lo que dice en el sitio de MI. ![]() |