Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/25, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
No uso Gemini....

No uso Gemini, ni en el móvil ni el reloj, pero a cada momento, me sale el aviso para usarlo en el reloj...y aunque lo desinstalo, al cabo de unos días vuelve a salir. ¿Hay alguna manera de evitar que se vuelva a instalar Gemini?.
Uso Bixby, que para mí cumple con creces a la hora de manipular el reloj o el móvil por voz.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/25, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No uso Gemini, ni en el móvil ni el reloj, pero a cada momento, me sale el aviso para usarlo en el reloj...y aunque lo desinstalo, al cabo de unos días vuelve a salir. ¿Hay alguna manera de evitar que se vuelva a instalar Gemini?.

Uso Bixby, que para mí cumple con creces a la hora de manipular el reloj o el móvil por voz.
Que yo sepa no. Nos quieren meter la mierda de la IA, sí o sí. Yo tengo el ULTRA en el cajón y allí se queda. Uso Amazfit Balance 2, actualmente.

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Bueno, yo creo que Gemini hace todo lo que hace Bixby y más, pero bueno, para gusto los colores
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, a la hora de mandarles órdenes para la configuración del reloj, me va mejor Bixby. En los móviles, Samsung en una actualización quitó el reinicio programado y yo podía hacerlo gracias a Bixby y sus COMANDOS RAPIDOS (que ahora quitaron.... cachis...).

Última edición por ketekojo Día 01/09/25 a las 22:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo pongo por aquí por si a alguno le vale. Yo desde el reloj, desinstalaba GEMINI cada vez que me salía el mensaje para usarlo, así una y otra vez. Por casualidad, he entrado en la APP Wearable, en el centro en PANTALLA APLICACIONES y te aparecen el menú de APPs del reloj... y desde ahí, buscando GEMINI puedo dejar el dedo pulsado y en la (i) pequeña, entro en las propiedades de la APP y he podido desactivarla (no confundir con DESINSTALAR). Espero que no me vuelva a tocar los eggs otra vez.

Yo lo hacía desde el reloj, pero claro... ahí no me aparece la opción de DESACTIVAR la APP (o yo no la encontraba) pero mirad que fácil se hace desde el móvil.

Última edición por ketekojo Día 08/09/25 a las 20:20:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 19:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /