|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire se queda colgada despues de hacer un nandroid backup
Hola a todos!!! Soy Carlos, un fiel seguidor de vuestro foro desde hace algún tiempo!!!!
Tengo un problemón y por más que he buscado en los hilos no encuentro la solución (o quizás no he sabido encontrarla!!! ésta tarde he realizado un rooteo a mi htc desire con unrevoked3 satisfactoriamente, he dejado la rom original. Estaba yo tan contento cuando se me ha ocurrido ver el nuevo recovery que me había instalado el unrevoked y he realizado un nandroid backup; para mi sorpresa al bootear se me ha quedado colgada la desire en las letras de htc del principio y de ahí se reinicia y me vuelve a pasar exáctamente lo mismo todo el rato. Qué puedo hacer????? he pensado en flashear otra rom a través del recovery y perder el acceso root pero antes de hacer esto prefiero preguntaros a vosotros para ver qué solución alternativa podría realizar!!! Saludos y gracias de antemano!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo!!! he realizado un restore desde nandroid backup y ya está solucionado!!!! Me he llevado un susto de pelotas pensando que me había quedado con un brickazo!!!!!!
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar y con los cojoncillos en la garganta me hallo, voy a ver si se soluciona haciendo un restore
Edit: solucionado, ufffffffffffffffffffff
Última edición por occorics Día 15/02/11 a las 21:00:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo pero no se me soluciona como a vosotros!!
He hecho algo distinto? Entrar en el recovery (tras vol down + encender) y darle a backup/restore, y allí elegir restore. Al terminar (me sale todo correcto) darle a reboot. Ahora en vez de reiniciarse constantemente, se queda fija la imagn delas letras HTC verdes... pues sí que he mejorado, estoy hecho un hacha! ![]() Alguna idea de qué hacer, cómo salir de esta? Gracias... PD: tfno Desire, con Froyo, rooteado con unrEVOked, recovery de clockworkmod. Edito: 2 horas más tarde del primer susto, lo he solucionado. Os cuento lo que he hecho, por si le pasa a alguien. Como leí en elgún foro que probablemente era un problema de memoria (poca) en la SD al hacer el nandroid backup, vacié parte de la SD e hice otro nandroid backup a ver si se solucionaba. Nada. Después leí lo del restore. Hice el restore con el primer nandroid: nada. Y ya por probar (sin ningún tipo de esperanza) prové restore con el segundo nandroid backup. Funcionó, vuelvo a tener un tfno. Joder qué susto... gracias por este hilo. Última edición por iruiz2 Día 23/06/11 a las 02:50:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||