HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
CAARLETES CAARLETES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE ROOT
Tu operador: Orange
Mi desire se queda colgada despues de hacer un nandroid backup

Hola a todos!!! Soy Carlos, un fiel seguidor de vuestro foro desde hace algún tiempo!!!!

Tengo un problemón y por más que he buscado en los hilos no encuentro la solución (o quizás no he sabido encontrarla!!!

ésta tarde he realizado un rooteo a mi htc desire con unrevoked3 satisfactoriamente, he dejado la rom original. Estaba yo tan contento cuando se me ha ocurrido ver el nuevo recovery que me había instalado el unrevoked y he realizado un nandroid backup; para mi sorpresa al bootear se me ha quedado colgada la desire en las letras de htc del principio y de ahí se reinicia y me vuelve a pasar exáctamente lo mismo todo el rato.

Qué puedo hacer????? he pensado en flashear otra rom a través del recovery y perder el acceso root pero antes de hacer esto prefiero preguntaros a vosotros para ver qué solución alternativa podría realizar!!!

Saludos y gracias de antemano!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
CAARLETES CAARLETES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE ROOT
Tu operador: Orange
me corrijo!!! he realizado un restore desde nandroid backup y ya está solucionado!!!! Me he llevado un susto de pelotas pensando que me había quedado con un brickazo!!!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Raist Raist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
La verdad que estás cosas acojonan jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Me acaba de pasar y con los cojoncillos en la garganta me hallo, voy a ver si se soluciona haciendo un restore

Edit: solucionado, ufffffffffffffffffffff

Última edición por occorics Día 15/02/11 a las 21:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Hola, me ha pasado lo mismo pero no se me soluciona como a vosotros!!

He hecho algo distinto? Entrar en el recovery (tras vol down + encender) y darle a backup/restore, y allí elegir restore. Al terminar (me sale todo correcto) darle a reboot.

Ahora en vez de reiniciarse constantemente, se queda fija la imagn delas letras HTC verdes... pues sí que he mejorado, estoy hecho un hacha!

Alguna idea de qué hacer, cómo salir de esta?

Gracias...

PD: tfno Desire, con Froyo, rooteado con unrEVOked, recovery de clockworkmod.

Edito: 2 horas más tarde del primer susto, lo he solucionado. Os cuento lo que he hecho, por si le pasa a alguien. Como leí en elgún foro que probablemente era un problema de memoria (poca) en la SD al hacer el nandroid backup, vacié parte de la SD e hice otro nandroid backup a ver si se solucionaba. Nada. Después leí lo del restore. Hice el restore con el primer nandroid: nada. Y ya por probar (sin ningún tipo de esperanza) prové restore con el segundo nandroid backup. Funcionó, vuelvo a tener un tfno.

Joder qué susto... gracias por este hilo.

Última edición por iruiz2 Día 23/06/11 a las 02:50:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /